El futuro del MCU

29 1 0
                                    

Thor ragnarok, black panter, infinity war.
El universo marvel se agranda cada ves más y más aún recuerdo cuando sacaron capitán América el primer vengador y ahora estamos a meses para ver thor ragnarok. Cada ves se llena de más héroe y villanos. Bueno en este capítulo les diré mas o menos adónde va parar el MCU.
Primero:las gemas del infinito:hasta ahora hemos visto cinco de las seis gemas tenemos el teseracto, el ether,el orbe, el cetro de loki y el ojo de aggamotto cuales son? Espacio(teseracto) realidad(ether)mente(cetro de loki) tiempo(ojo de aggamotto).
La sexta no se sabe aún dónde está para Infinity war thanos  las poseerá para destruir la tierra.
Segundo:Adam Warlock:en una escena poscreditos de guardianes de la galaxia vol.2 se muestra una máquina y alguien dice que su creación destruira a los guardianes de la galaxia esto hace una sospecha de que Adam Warlock tenga apariciones en el MCU ya que en los cómics crean a Adam Warlock para destruir a los guardianes de la galaxia pero se termina uniendo a ellos.
Vengadores mueren?:tal ves la teoría que ahí sobre la posible muerte de iron man y capitán América sea cierta pero apenas son rumores. Pero en caso de su muerte Spiderman se encargaría de unir a los demás vengadores ya que ellos no tendrían esperanza y de alguna forma spidey les mostraría que aún pueden seguir como vengadores.
Bueno aquí llegamos al fin del capítulo si tienen alguna pregunta solo díganme y la contestare.
PD:perdón si el capítulo fue corto.

Opiniones sobre el MCU(universo cinematográfico de Marvel)Where stories live. Discover now