Gema del alma

14 1 1
                                    

Bueno chicos y chicas como saben en el MCU hasta ahora se han mostrado 5 de las 6 gemas del infinito.
La que falta es la gema del alma.
En este capítulo hablaremos sobre la gema del alma y las teorías qué hay sobre dónde está empecemos.
Bueno la gema del alma tiene la cualidad de poder controlar todas las almas del universo, se puede usar para revivir a los muertos y matar a los vivos(obviamente)está gema sería
Demasiada peligrosa en manos de thanos ya que él podría matar o revivir a quien se le diera la gana así que me pregunto cómo harán los vengadores para detenerlo.
Dónde está?
Teoría uno:la máquina que sale en la escena poscreditos de guardianes de la galaxia vol.2 sirve para crear personas y talves con la gema del alma las están creando(se me olvido decirles está gema también sirve para crear almas).
Teoría 2:heimdall puede ver todo el universo o eso se supone.
Cuando vi esta teoría dije "como si para esto ocupa la gema del espacio y esa gema ya salió en elMCU"pero en su traje se ve una pequeña esfera amarilla  muy brillante.
Teoría 3:esta teoría es muy simple.
Tal vez thanos ya tiene la gema y solo falta que el consiga las otras cinco.
Teoría 4:muchos creen que esta gema la tiene o Tony stark o la tiene S.H.I.E.L.D y que la están ocultando para experimentar con ella.
Teoría 5:también existe la teoría de que esta gema está oculta en wacanda.
Sobre esta teoría no sabría que opinar pero quien sabe últimamente el MCU nos ha dado muchas cosas inesperadas.
Bueno me despido amigos si quieren que hable sobre un tema en específico solo díganmelo.
Adiós.

Opiniones sobre el MCU(universo cinematográfico de Marvel)Where stories live. Discover now