Y asi pase un mes llegando a ese lugar viendo como el iba con su amigo jugando.
Esto a sido una obsecion por el, por querer conocerlo, creanme cuando les digo obsecion porque junto a mi amigo Namjoon eh investigado al chico.
Su nombre Park Jimin, tiene 17 años, vive con su madre en una linda casa, el chico que siempre lo acompañaba se llama Jeon Jungkook y a mi parecer es una rata.
Hoy eh decidido ir a su escuela y dejar una nota en su casillero.
No somos nada,
pero igual yo pienso en ti
Pov. Jimin
Me desperte gracias a la alarma de mi celular, la verdad iba con un ojo abierto y otro cerrado pero de igual forma me sentia observado hace dos semanas siento como si alguien me estuviera siguiendo o vigilando, me da cosa pero en fin..
Me meti al baño y deje que las dulces gotas de agua cayeran sobre mi.
A los tres minutos sali y baje a comer, mi mama me habia dejado el desayuno listo.
Termine de comer, deje los trastos en el lavadero y se escucha que suena el timbre tomo mi mochila y abro la puerta...
-¿Nos vamos?-dijo algo aburrido
-Si claro, ¿porque de tan mal humor?
-No te preocupes, recuerdas que... me gustaba mi vecina
-Ahhh sii ¿que paso?
-Es que ella tiene un amigo y al parecer es muy cariñoso con ella
-Jajajajaja, Jungkook estas celoso
-Aunque me cueste aceptarlo s-si
-¿Porque rayos no se lo dices y listo?
-Tu sabes que me pongo nervioso, soy muy timido- dijo rascandose la nuca
Se escucho que unos arbustos se movieron detras de nosotros.
Volteamos a ver y no habia nada, de la nada un escalofrio recorrio mi espalda. Ven a esto me refiero cuando les digo que me siento vigilado...
Dejamos el asunto de los arbustos atras y seguimos hablando, hasta que llegamos al instituto. Nos despedimos al llegar a la entrada ya que Jungkook es de primer año y yo de segundo.
ESTÁS LEYENDO
Obsecion Contigo
FanfictionSiento mucho la forma en la que me enamore y la manera en la que hize que me conocieras, pero desde ese dia que te vi.. flechaste mi corazon y pense estar enamorado pero esto llego mas lejos fue...umm...una obsecion