Descanso. El tiempo preferido de Sehun en la preparatoria, podía simplemente ir al exterior, recostarse sobre el pasto de la abandonada cancha de fútbol americano y disfrutar de su tiempo a solas, sin tanta molestia, sin gente tonta que pudiese molestarlo.
Aquel día se encontraba escuchando Beenzino con los audífonos puestos, estaba tan relajado que se permitió dedicarse a observar las nubes pasar, era un bello día y no pudo evitar mover la mano en el aire frente a él, siguiendo el ritmo de la canción. Lo que notó poco tiempo después de aquello, le hizo dejar de tararear la canción y quiso poder ignorar con todas sus fuerzas. Fueron los pequeños remolinos de aire, ráfagas de viento que parecían solo arremolinarse a su alrededor, dejo caer la mano sobresaltado y todo pareció recobrar la calma inicial. Suspiro aliviado y al escuchar la campana que avisaba el inicio de clases se incorporó sacudiéndose la ropa emprendiendo el camino hacia su salón. Lo que el no pudo ver era que no había estado solo Junmyeon había presenciado el acto y sonreía levemente.
Enviado a Kris Wu:
Parece que todavía podemos tomarnos un poco más de tiempo con el muchacho.
puedo controlar la situación desde aquí de momento.Recibido de Kris Wu: Junmyeon
Me parece bien, aún tenemos dificultades con Jongdae.Una mañana tiempo después Sehun se volvió a levantar sobresaltado, de nuevo pesadilla y de nuevo su cuarto parecía haber sido arrasado por un tornado. Se golpeó la cabeza con la mano tenía que detenerse, tenía que parar, la gente en el pueblo comenzaba a notar en serio que algo estaba realmente mal con él, pero no sabía cómo evitarlo no había sido su intención nacer así, tampoco el sacar volando el perro de aquella señora cuando le mordió la pierna.
Pero ya era tarde, se había esparcido el rumor y ahora nadie quería acercársele, ahora realmente nadie le hablaba y normalmente esto no le afectaba, pero cuando su madre se le acerco cuando el bajaba las escaleras a tomar el desayuno y atentamente le dijo "calma lo que haces Sehun, piensa que nos afectas a todos. Basta ya te lo pido" él se había extrañado, sin embargo todo tomo sentido al ver a su hermano llorar sobre su plato de desayuno.
-¡Mi beca! ¡Mi beca! -Su hermano lo tomo por el cuello de la camiseta.
-¡Maldito! ¡Todo es tu culpa!, ¡Mi universidad ha amenazado con quitarme el apoyo!-
-¡Basta ya Oh Sewon! –grito su padre, Sehun ni siquiera podía reaccionar.
- ¡¿Cuánto más van a fingir mamá y tú? ¿Cuánto más?! –grito mientras jaloneaba a Sehun.
-¡El no puede ser mi hermano! ¡¿No lo entienden? Es un mounstro!!-
-Sew...Sewon yo... -intento hablar con lágrimas en los ojos Sehun.
-¿Qué? ¿Ahora vas a llorar? ¿O debería temer? ¿Qué tal si esta vez sí me matas? Sería mejor así ¿No? – grito con fuerza su hermano mientras lo jaloneaba de la camisa, sin duda alguna esta se encontraba ya estirada sin posibilidad de repararse, y probablemente Sehun ya no llegara a su primera hora.
-¡Calla Sewon! ¡No digas eso! ¡Déjalo ya! –grito al fin su madre.
-¿Por qué lo defiendes madre? Yo te escuche la otra noche hablar con papá, ¡te van a quitar el trabajo por culpa de este engendro! ¡ ¡Nadie nos quiere en el pueblo por culpa de este mounstro!!
Sehun notó que las ventanas comenzaban a azotarse, aire y polvo se arremolinaban sobre el cabello de su hermano.
-¡Sueltame! ¡Sueltame! –grito alterado.
-¡No! Ahora si te voy a demostrar lo que se debe hacer a las personas como tú! –Sewon levantó el puño, pero justo antes de poder golpear a Sehun salió disparado hacia atrás golpeándose la cabeza con las escaleras, Sehun cayó al suelo y corrió a su cuarto.
-¡Sewon! ¡Hijo despierta! – podía escuchar los gritos de su madre en la planta baja.
Ya no podía más con esto, era demasiado. Él no lo había pedido así.
Agarro su mochila y la vació, procedió entonces a meter apresuradamente algunas ropas y cosas de valor que pudiese recordar. Al bajar las escaleras con la mirada en sus pies solo pudo escuchar la voz gruesa de su padre. Mientras su mamá lloraba aferrada al inconsciente Sewon.
-No vuelvas Sehun.
Asintió y salió por el frente.
ESTÁS LEYENDO
Wind Heart |Chanhun|
FanfictionSehun sabia que era diferente y estaba totalmente de acuerdo con ello. Sehun sabia que no podía tener amigos y debía alejarse de la gente. Sehun no sabia lo que le esperaba. TwoShot Chanhun Las ideas expresadas son mías si en alguna parte ha...