C A P I T U L O • U N I C O

6.6K 515 719
                                    

Estabas cansada de mirarte al espejo y que no te agradara lo que el reflejo te devolvía, veías a tus amigas lucir ceñidos vestidos y zapatillas de plataformas y se veían preciosas, en cambio tú, ya habías asimilado la idea de que quizás te casarías con un ciego o con la comida, lo que ocurriera primero.

Estabas cansada de los reclamos de tu madre y amigas por tu falta de consideración a tu propio cuerpo. Por eso estabas allí, otro mes, pero esta vez no renunciarías al tercer día como siempre, por lo que te aseguraste de pagar el mes completo de gimnasio.

Colchoneta, mancuernas y equipo deportivo. Todo estaba listo para enfrentarte a tu peor monstruo: tu baja autoestima.

Veías a las demás chicas de tu primera clase de pilates y te preguntabas ¿Por qué rayos están aquí? Lucían fabulosas con sus cuerpos curveados y contorneados en sus apretadas calzas y cortos corpiños deportivos y no pudiste evitar bajar un poco más tu remera y colocarte en la parte trasera evitando el gran espejo de enfrente.

De pronto el aplauso que estalló en el salón te sobresaltó y una voz masculina resonó

-Muy bien niñas, hoy veo caras nuevas así que empezaremos suave.

Mierda

Este seguramente sería tu karma volviendo a tu vida.

No podías creer el monumento a la masculinidad que se presentaba frente a ti, emanando testosterona por cada poro y sudando sensualidad. Quisiste huir, pero el recuerdo de la gran suma de dinero que pagaste por esas clases te detuvo, no podías más que seguir e intentar pasar desapercibida. Seguramente tu cara de póker estaba dibujada en tu rostro porque en cuanto todas empezaron a acomodarse tus ojos hicieron contacto con los de tu entrenador y estabas segura que el guiño que te dedicó te puso de todos colores

¡Mierda, tenía la sonrisa más hermosa que habías visto en toda tu vida!

-Mi nombre es Jung Hoseok para las nuevas, pero pueden llamarme Hobi

Creíste que ibas a convulsionar en cualquier momento cuando esto último lo dijo mirándote a ti.

Te cuestionaste varias veces qué tan necesario era lucir bien, a penas podías levantar las piernas con los saltos y estabas segura que sudada y con la cara roja no te veías tan sexy como las demás chicas y la mirada de tu entrenador no dejaba de repasarlas en cada ejercicio.

Terminó la clase y de repente te viste tumbada sobre la colchoneta intentando tomar bocanadas de aire, recostada allí mientras recuperabas oxígeno, cubriste tus ojos con tu antebrazo para evitar la luz de los reflectores.

-Esto es una jodida mierda- susurraste en voz baja intentando moderar tu frustración.

Nunca fuiste una chica que se ajustara al perfil de la demás, demasiada carne, demasiado enérgica, demasiado común, siempre demasiado...

-Estuviste muy bien para ser tu primer día- la voz del muchacho te hizo sentarte de repente con la mirada perdida entre las pesas y la pared.

-Ah bueno, si... realmente no lo creo- reíste- pero gracias- pensaste que quizás le habías dado la suficiente lastima como para que se acercara a hablarte.

-¿Cuestionas la palabra de tu entrenador? Vaya, vaya... eres ruda...- y otra vez esa sonrisa, estabas segura de que si el sol tuviera rostro sonreiría así -Te tomará un tiempo adaptarte a mi ritmo, pero me aseguraré de que no abandones la clase-

-Me leíste la mente- respondiste con sarcasmo, de repente te diste cuenta de que no había nadie más allí. Te apresuraste a levantar las cosas que habías ocupado para irte antes de que otra clase empiece sin contar el hecho de que estabas a solas con él. -Nos vemos, profesor Jung

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A través de sus ojos [Jung Hoseok x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora