020 ☀️

993 51 3
                                    

_____.

–Me encanta el lugar– le dije a Geo sonriendo.

–Lo se, es muy lindo– sonrió– a propósito– preste atención sin dejar de caminar– Harvey me dijo que se mudaran a Los Angeles, ¿es cierto?

–Si, este sábado– sonreí– estoy emocionada.

–Me alegra... pero, ¿el tal Joey Birlem vive en Los Angeles?

–No estoy muy segura de eso, ¿porque?

–Comenta mucho tus fotos y a todas les da me gusta.

–¿Estás celoso?– pregunte extrañada

–¿Entonces si tienes algo con el?– soltó bruscamente mi mano y se alejó un poco de mi.

–No, no es eso– fruncí el ceño– es que jamás me haz reclamado acerca de algo como eso.

–Pues ahora lo hago– se cruzó de brazos.

–Geo, yo jamás me enojo de quien le da me gusta o comenta tus fotos, no se porque te molesta.

–Y lo peor es que tú también le haz comentado.

–Por Dios Geo, ¡es solo un comentario!

–No me importa– respondió– será mejor que terminemos.

–Espera, ¿que?

–Ya no quiero estar contigo– me dijo así, sin rodeos– así me libero de alguien que me engaña.

–¡Por Dios! ¡No te engañó, no seas dramático!

–¿Dramático? Dios _____, será mejor que te vayas de una vez, no quiero ni verte.

–¿Hablas en serio? ¿Se acabo?– asintió– ¿así nada más?

–Si, así nada más– lo mire enojada.

¿Por esa estúpida razón terminamos?

No puede hablar enserio.

Entre a la casa y guarde todo lo que no estaba en la maleta, tome mi celular y al salir de la habitación lo encontré riendo y diciendo "I love you" muy cariñoso al teléfono.

–¡Eres un estúpido, no puedo creer que hayas utilizado aquella excusa cuando tú eres el que ya tenía otra!– solo sonrió haciéndome una seña de adiós.

¡Estúpido!

Llame a un taxi y llegue al aeropuerto para tomar el primer vuelo que saliera a Londres.

No puedo creer que por eso, mi relación "perfecta" se hay terminado.

Instagram|Joey BirlemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora