Cap.1: If the raindrops...

225 13 3
                                    

"uno, dos" 

Las primeras gotas se hicieron presentes.. 

"Tres, cuatro" 

Más rápido que lo anterior...

"cinco, seis" 

Caen acompañadas de un cielo que se tornaba lentamente de un color grisáceo.

̶  ¿Estás seguro de que no quieres que te lleve?  ̶  Escucho una voz tras de él, notando de reojo como su compañero si situaba al lado para ver al cielo tal y como lo hacía el castaño en esos momentos.

̶  Muy seguro   ̶  Respondió el menor de ambos, extendiendo y abriendo el paraguas yacía en su diestra.

Escucho al otro insistir, mas este había tomado su camino, dejando atrás tanto a la academia como a aquel rubio. No veía necesario el hecho de ir en vehículo tratándose de una simple lluvia, aquel clima siempre había sido de su agrado, el olor fresco a tierra mojada era algo que le tranquilizaba a sobremanera. Sin embargo, una de las cosas que más gustaba era el hecho de que esta lograba hacer que los tumultos de gente se esfumaran a estar está resguardándose, mientras que el ruido que generaba aquella enorme ciudad era remplazada por el sonido de la lluvia el caer. Era en esos momentos en los Kyuhyun, dejaba todo de lado aprovechando la situación para ir a visitar aquel pequeño kiosco que había descubierto hace apenas un mes, no importándole lo lejos que quedaba su destino, ya que a fin de cuentas aquel lugar de los pocos donde podía ser él...

  ━━━━━━━━━━━  

Acelero el paso al lograr ver el su objetivo a lo lejos. Conectado y situado en uno de los tantos caminos que brindaba aquel lago artificial yacía aquel kiosco e madera, el cual aun así tenía el terreno alrededor suficiente para vivir rodeado de arbustos, arboles entre estos árboles de cerezo, siendo realmente una vista magnifica a la que valía la pena visitar.

Suspirando con alivio al momento de poner un pie bajo aquel techo y ver que este parecía estar vacío, dejando su sombrilla recargada en uno de los bancos de madera para después sentarse en este, colocado su maletín sobre sus muslos para abrirlo, sacando lápiz y un cuaderno, que a simple vista parecía estar viejo y descuidado. Carraspeo, para después hojear hasta dar con una hoja en específico, dispuesto a dar los últimos toques, miro las hojas con cierta nostalgia después de unos cuantos minutos al ver que su canción había sido terminada. Lo menos que quería era que aquella melodía que había estado rodando por su cabeza desde hacía unos días desapareciera, sintiendo algo de satisfacción al verla plasmada en aquella hojas, incluso aunque el sentimiento con el que había surgido las palabras que yacían escritas no pareciera meritar... mucho menos al estar consciente de la época en la que se encontraba.

Septiembre era un mes, que aunque lo negara y se esforzaba por no mostrar, lograba alterarlo dándole aquel aire melancólico que extrañamente daba más inspiración que en cualquier otro mes del año, porque a pesar de haber "superado" aquel tema este prevalecía como un recuerdo.


Cuando termino el ultimo párrafo de su escritura se dispuso a guardar con calma aquel cuaderno, cuaderno a quien nadie salvo él había tenido acceso, dejando las cosas de lado para bajar la mirada y cerrar sus ojos. Realmente había esperado un día de lluvia con ansias, queriendo liberarse del estrés que la academia, vecinos y septiembre le causaban, algunas veces soñaba con mandar todo al diablo y dedicarse a cumplir su sueño sin estar atado a compromisos o verse como alguien que utilizo su apellido para lograr fama. Mas el miedo de romper las esperanzas de su tío era lo que más le impedía a ser aquello. Simplemente no era capaz de darle la espalda al hombre que no solo le cuido y dio hogar, sino que también había dado aquel lugar como instructor de música en aquella academia y a pesar que muchos pensaran que ese puesto era lo más parecido a lo que él quería, bastaba con escuchar las quejas de sus compañeros y las criticas donde daban el mérito al hecho de que fuera familiar del director... Siendo quizás Eunhyuk el único compañero con quien realmente había tratado, fuera de él los demás parecían ver cada uno de sus pasos en espera de un error y de no ser por sus escapes de la multitud lo más probable es que hubiese enloquecido...

Inhalo el fresco aire intentando tranquilizarse, decidió a dejar de pensar en aquella molestia, repasando la letra que había escrito en su mente liberando aquel peso a través de aquella canción...



Pronuncio los últimos versos dejando caer su peso sobre el banco por un momento, siendo solo el sonido de la lluvia lo que le acompañaba en aquel momento o al menos eso pensó en los primeros segundos.


̶  Wow...      ̶ Aquel suave murmullo hizo eco en su cabeza haciéndole abrir los ojos, miro de un lado a otro buscando su origen ̶  E-esa canción sonó... más triste de lo habitual

̶  ¿Eh?¡¿Quién anda ahí?!   ̶ Se apresuró a decir algo molesto al sentir lo que había proclamado su lugar invadido, entrecerrando los ojos en espera de respuesta, mas no espero ver como una mano se extendía tras la banca levantándose al instante por la impresión escuchando al invasor murmurar "Un aquí" al tiempo que la mano saludaba. Miro la mano con extrañes puesto que la voz serena que había escuchado no concordaba con el tamaño o forma de esta, terminando por recargar sus piernas en el banco y así ver quien se encontraba detrás ̶  ¿Qué... Demonios?  ̶ Habia sido lo único que a tino a decir al encontrase con aquella profunda mirada...   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Song of Healing [Kyusung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora