☀1

4.6K 238 122
                                    

Siempre fui una persona amistosa, siempre me gusto decir lo que siento con toda la gente, alguna se lo tomaba bien y gran mayoría se lo tomaba mal, pero era algo que jamas me importó mucho aunque mis padres se preocupan que eso pueda afectarme en mi vida es la razón por la cual hoy empezare mi nuevo colegio, siempre di a notar mi horientacion sexual y esta vez no seria la excepción, tampoco era una persona que me gustara mucho el enamorarme, esas cosas solo surgían y me dejaba llevar, estoy apunto de salir de casa y estoy demasiado emocionado por conocer gente nueva.

Me dirijo hacia mi estación donde tomare el bus, no tarda mucho en pasar hací que llegaría con buen tiempo, mi mirada no se aparta de ese chico de pelo castaño largo, grandes ojos y mirada que podría matar a cualquiera, debería tenerle miedo pero ami me parece demasiado bonito.

Se aproxima mi bajada y veo que el también se para "Pimentel estas de suerte" toca el timbre y baja alo que yo sigo tras de el veo que se encuentra con unos chicos y yo estoy solo, tal vez me cueste un poco conseguir amigos, sin mas me retiro y ingreso al gran colegio con la mirada buscó mi casillero el numero 100 rápidamente lo encuentro estoy concentrado guardando mis cosas hasta que siento como alguien se recarga en el casillero de alado, dirijo mi mirada hacia esa persona y es un chico de preciosos ojos verdes el cual me regala una sonrisa.

-Hola soy erick, note que eres nuevo y quería invitarte a que pasaras el rato conmigo y mis amigos- me dijo sonriendo

-Hola erick un gusto, soy joel y si soy nuevo, me encantaría pasar un rato con tus amigos y claro tu- milagro que no me ponía nervioso

-Ven vamos- tomo mi mano y me jalo con el hasta llegar con sus amigos y por dios juro que es el mejor día por que el esta ahí "El bello chico del bus"

-Hola...- saludo con la mano a todos

-Chicos el es Joelin es nuevo y lo quise invitar- sigue sosteniendo mi mano lo cual es raro pero no me molesta

-Hola Joel soy Zabdiel- me saluda un chico alto de cabello risado es lindo

-Hola pestañitas yo soy richard- me saluda un chico de estatura mas baja que la mía,moreno y con una mirada tan sexy

-Chris saluda al chico- Dice erick lo cual el chico del bus solo rueda los ojos y me mira con cara de fastidio "sigue siendo hermoso"

-Hola, Christopher- no se molesta en darme la mano ni mirarme

-Joel Joelito! Que clases te tocan ahora- Erick es muy lindo conmigo le estoy tomando cariño

-Um...matemáticas y quimica- dije sin soltar la mano de erick

-Eso es genial! Te toca con todos nosotros awww eres tan bonito, ven vamos- volvió a correr conmigo detrás de el por su fuerte agarre de nuestras manos entramos en la aula y nos sentamos juntos

La clase no tardo en comenzar era aburrido escuchar al profesor por mas de una hora y me distraía tanto ver a Christopher y tener alado un Erick por cierto muy agradable, hablando y contándome de su vida, sonó el timbre podría tener un pequeño descansó.

POLOS OPUESTOS ||Jochris||Virgato|| TERMINADA||#PremiosCNCOwnersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora