Regresen se a leer lo ultimo del anterior capitulo chamas ;vJoel estaba sentado sobre mi regazo, comenzó a moverse, haciendo que nuestras entrepiernas rozaran, toque con delicadeza su abdomen haciendo círculos, sentí como se estremecía, adentre mi mano en su bóxer apreté un poco su miembro, el se retorció y echo su cabeza hacía atrás, comenze a besar su cuello mientras hacia suaves movimientos en todo su miembro.
— Chris... — soltó un grito ahogado, sus labios semiabiertos y sus mejillas rojas me estaban volviendo loco, mi mano aumento la velocidad contra el miembro de joel, de arriba hacia abajo, miles de suspiros saliendo de su boca, estampe mis labios contra los suyos, el me besaba con dificultad, pues gemía contra mi boca.
— Amor — soltó un gran gemido, su respiración sonaba agitada, su líquido se esparció por toda mi mano, lo lleve a mis labios y lo trague, baje su bóxer junto al mio.
Lubrique mis dedos y me dirigí a su entrada, metí dos y escuche un quejido por parte de el, espere un poco y meti otros dos, pude notar la cara de dolor que tenía, después de un tiempo los retire y creo que estaba listo.
— Joelito, si no quieres esto podemos parar — dije dándole un dulce beso en su mejilla
— No es que no quiera...es que — me miraba nervioso
— Dime corazón — pase una mano por sus rulos
— Soy virgen ( el virgo siempre) — tapó su rostro con sus manos
— Mi niño, mi pequeño no tienes que tener vergüenza — retire sus manos para poder ver su rostro
— Estas seguro — me preguntó con una sonrisa
— Si, tu solo dime si quieres que pare— otro dulce beso
Tome sus caderas con delicadeza y poco a poco fui introduciendo mi miembro, se sentía tan bien, escuche su gruñido hací que mientras se acostumbraba besaba su cuello dejando chupetones, sentí como se empezaba a mover en círculos, empeze a moverme con cuidado para no lastimarlo.
— Ahgg Joel, dios! — un gemido salió de mi boca el seguía moviéndose, no se como era virgen si se movía tan jodidamente bien.
Mis embestidas empezaron a aumentar la velocidad, joel tiro de mis cabellos, un gruñido salio de mi boca, el calor podia sentirse en toda la habitación, gemido tras gemido es escuchaba.
— Ch...ris...ma..mas...rápido...— comento joel con su respiración agitada yo obedecí
Simplemente su imagen era perfecta, su cabeza hacia atrás, sus rulos por toda su frente pegados gracias al sudor, sus labios semiabiertos, las mejillas sonrojadas y gemidos saliendo de su boca.
Estaba por venirme y al parecer joel también aumente mas la velocidad y sentí como una corriente recorría todo mi cuerpo, habíamos llegado al clímax.
Joel cayo sobre mi pecho, las respiraciones agitadas era el único sonido de la habitación.
— Te amo, prometo que a pesar de lo que pase jamas te voy a olvidar — di un pequeño beso en su frente
— No quiero...que te vayas — y un gran sollozo salio de sus labios, mis brazos se aferraron hacia el
— Joel...Joelito...Mi amor, Mi niño, Mi bebe, Mi pequeño — dije de la forma mas tierna posible para que el se calmara
— Chris — su voz estaba rota y lágrimas seguían recorriendo sus mejillas
Después de bastante tiempo el se quedo dormido, me preguntaba como íbamos a poder pasar por esta situación, era injusto que después de todo lo que había pasado, cuando al fin llego alguien que hizo que miles de sentimientos se hicieran presentes en mi, tener que dejarlo sería difícil.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
La verdad no me gusto para nada, no se que pasó, la primera vez que escribí este tipo de capítulos me gusto mucho y pensé que sería fácil, pero perdón si no fue lo que esperaban :(
Muchísimas gracias por todo el apoyo, ya tengo los capítulos finales✨
Voten y Comenten✨
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS ||Jochris||Virgato|| TERMINADA||#PremiosCNCOwners
Fiksi PenggemarTercer lugar, Mejor Historia Virgato, #PremiosCncowners♥ 🔥Joel el chico mas dulce, cariñoso, sincero y experto en decir lo que siente. ❄Christopher un chico frío, deshonesto y difícil de expresar lo que siente. ¿Que pasara cuando estos dos polos op...