44 💜

613 49 15
                                    

@harrystyles Soy muy afortunado de tenerte amorcito 😘💛 Pd/ me hacías falta.

👤 Se ha etiquetado a @perrieedewards

❤️ @perrieedwards, @emeraudetoubia, @louist91, @princeroyce, @gigihadid y 1,102,664 personas más les gusta esto.

💬 @perrieedwards, @jadethrilwall, @zerrie, @zade y 8,110 personas más han comentado esto.

@perrieedwards Amorcito, también soy muy afortunada y también te extrañé, pero muchísimo.

@jadethrilwall No si no es zorra 😴

@zaynmalik Te voy a decir una cosa, no te metas con ella y no la insultes. Aquí la única zorra que conozco eres tú. No sé cómo pude enamorarme de ti y tampoco sé cómo cambiaste de la noche a la mañana. Te creía mi mejor amiga y a pesar de todo si te llegué a amar, pero no te voy a permitir que siempre te expreses así de MI NOVIA aquí el problema es conmigo, ella no tiene la culpa de que la ame como la amo, como tampoco tiene la culpa de que yo ya no te ame. Por si no lo recuerdas la que terminó nuestro noviazgo fuiste tú por tu desconfianza. Sin embargo a pesar de todo lo qué haces, públicas y dices Perrie confía en mi y seguimos juntos. No quiero volver a decirte esto, estaba esperando un momento oportuno para hacerlo, pero me sacaste de mis casillas. Respeta a mi mujer, si no tendré que tomar las medidas pertinentes.

@zerrie D E M O N I O S!!!!!! Ese es mi Zayn!!!!! 🔥🔥🔥🔥

@zade WTFFFFF

@harrystyles Así se habla hermano. ❤️

@perrieedewards 😳😳😳

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

@perrieedwards Amor de mi vida 💏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@perrieedwards Amor de mi vida 💏

👤 Se ha etiquetado a @zaynmalik

❤️ @zaynmalik, @jesynelson, @justinbeiber, @gigihadid, @mileycyrus, @louist91, @katyperry, @safaamalik, @harrystyles, @princeroyce, @emeraudetoubia y 1,305,563 personas más les gusta esto.

💬 @zaynmalik, @emeraudetoubia, @doniyamalik y 7,204 personas más han comentado esto.

@doniyamalik Goals 💜

@emeraudetoubia 😍😍😍

@zaynmalik Nena, te amo 😍

@zerrie 😍😍❤️❤️❤️

@zade 😒

@louist91 Y yo de lindo de camarógrafo. ☹️

@perrieedwards Tu siempre tan hermoso😂😍 @louist91 // @zaynmalik Te amo mucho más 💕

My lover's instagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora