Me gusta creer que esta es una historia de amor. Me gusta creer que las tragedias que han pasado, son sólo parte de los daños colaterales que tienen las grandes historias de amor.
Amor no refiriéndose a un amor carnal, a algo tangible.
Me refiero a ese amor etéreo, ese amor que se quiebra con facilidad.
Dicen que uno permanece enamorado por siempre. Yo quiero pensarlo.
Aunque los actos contra ese amor, son destructivos y tóxicos.
Podemos decir que el ser humano hiere a su patria, como un enamorado cuando ha olvidado como amar.
Nuestro país es aquella alma que queda enamorada, y recibe todo lo malo, sin siquiera quejarse.
Este es un nuevo proyecto que tenía en mente por un buen tiempo.
En el proceso de escritura de Faces pasé por varios momentos turbios a causa del país. O mejor que decir del país, por causa de su gente.
Y aprovechando que varias personas en instagram dan su apoyo al país, yo decidí hacerle honor aquí.
El motivo de esto es, inspirar a las personas que me leen desde Venezuela, a salir a la calle, a luchar por sus derechos. Y a las personas que no están en Venezuela, que conozcan la realidad deplorable que vive un adolescente venezolano en este país.
Espero que lo disfruten, gracias por estar allí.
-R.
YOU ARE READING
Catarsis.
Random1.Entre los antiguos griegos, purificación de las pasiones del ánimo mediante las emociones que provoca la contemplación de una situación trágica.