Era simplemente otro día de clases, ese día tendría que ensayar el baile para el acto de colegio a ella le tocaba bailar con una niña de Kínder, la había conocido el día anterior. Se llamaba Florencia y era una niña muy tierna, al comienzo era muy tímida pero luego le había conversado.
Tamara espero unos minutos junto a sus compañeras, hasta que llegaron los niños de kínder. Cuando Flo la vio le sonrió y la saludo con la mano, les explicaron un poco la coreografía y ya luego estaba con Flo de la mano.
Tami: hola...
Flo: Oli....-tímida-
Tami: cómo estás?
Flo: bem...
Tami: me gustan tus trencitas...
Flo: me las hizo mi mami...-sonriendo-
Tami: woo.. Te quedan súper...
Flo: glacias...A Tamara le encantaba esa niña, era muy linda y aparte muy tierna. Era en los momentos en que se ilusionaba por tener alguna hermana pequeña, quizás sería divertido tener una niña así en su casa. Pero sabía que era casi imposible. Primero tendría que encontrar alguna mujer simpática para que fuera novia de su papa, luego que su papa quisiera tener otra hija o hijo, además de que su papa estaba muy pendiente de su trabajo, casi no tenía tiempo libre. Era siempre trabajo, trabajo, por lo que encontrar una mujer que lo comprendiera era algo difícil. Quizás tanto o más difícil que a ella le agradara esa mujer.
Ensayaron la coreografía una hora, luego los niños pequeños se quedaron jugando un rato, pero Flo se había quedado jugando con Tamara, le agradaba estar con ella.
Flo: mi muñeca se lama lala
Tami: woo... es una bebe...
Flo: shi... mi bebe...
Tami: que bueno... la tienes que cuidar...
Flo: si...
Tami: tienes hambre?
Flo: poquito.... –riendo-
Tami: mmm ven vamos....Tami fue de la mano con Flo hasta el kiosco y compro unas galletas y jugo y comieron las dos tranquilas, hasta que llegó la hora de que Flo volviera a su salón de clases.
Tami: adiós... te portas bien e!
Flo: siempre
Tami: muy bien... oye me das un besito? –sonriendo-Y Flo se acercó y le dio un besito en la mejilla y luego se fue haciéndole adiós con su mano. Mientras que Tamara volvía a su Salón.
Ana: hasta que vuelves e?
Tami: jajaja es que fui a dejar a Flo a su salón..
Ana: si son un amor esas niñas pequeñas, no como mis hermanos
Tami: jajajaja... no se... pero me dan ganas de tener una hermanita e
Ana: ni lo digas.. Después te vas a querer deshacer de ella..
Tami: que malaaa!Any miraba su reloj, Iba atrasada... la última clase se había retrasado un poco, lo que hizo que ella también se retrasara, para su mala suerte también se encontró con un tráfico imposible. Había un choque un poco más adelante lo que provocaba todo ese atochamiento. Flo ya había salido de clases hace más de 10 minutos. Solo esperaba que no se pusiera nerviosa al no verla...
Tami había ido nuevamente a comprar al kiosco y pasó por fuera del patio de los niños más pequeños, y vio que Flo estaba solita sentada solita con su mochila puesta y su muñeca en brazos.
Tami: Hola... que tienes?
Flo: mi mami no dega....-casi llorando-
Tami: aaa te viene a buscar tu mama?
Flo: shi... pelo me olvido...
Tami: no creo... las mamas no olvidan a sus hijos...-pensando: excepto la mía- quizás solo se retrasó...
Flo: si? –mirándola-
Tami: claro... si quieres jugamos mientras ella llega si?
Flo: shi...-se limpió la lágrima-Tami se puso a jugar con ella. Por suerte estaba en su receso de almuerzo así que podía tardarse un poco. Unos 20 minutos después Any apareció y una de las profesoras llamo a Flo.
Profesora: Florencia... ahí viene tu mama mira..
Flo: onde?..-miraba a todos lados- da la vi....MAMIIIIY salió corriendo para abrazar a Any que se agacho para quedar de su porte...
Ay: lo siento pequeña! Es que había mucho tráfico..
Flo: no impolta... Tami jugo con yo...
Any: aaa que bueno.. Pero ven vamos por tus cosas para irnos...
Flo: beno....
Any: lo siento profesora! Es que había un accidente de tráfico y un tráfico!
Profesora: no te preocupes, total igual me quedo aquí hasta más tarde.. Un rato estuvo muy asustadita, pero luego Tamara jugo con ella y ya se le olvido todo...
Any: que bueno...Tú eres Tamara no? –mirándola
Tami: si...
Any: gracias por cuidarla..
Tami: a no hay problema ... es un amor de niña.. Aparte mi compañera de baile no?
Flo: siiiii
Any: a tu eres su compañera de baile... mucho gusto ... soy la mama de Flo.. Me llamo Anahí
Tami: mucho gusto... Tamara Herrera..
Any: ya nos vamos. Seguro tú tienes más clases... y la profesora se tiene que ir... así que despídete pequeña...Flo se despidió de todas y ella y Any se fueron a casa, mientras Tamara se iba a cambiar de ropa para ir a su entrenamiento de futbol.
Ya en casa..Any: tienes deberes?
Flo: no...
Any: segura?
Flo: shi.... Tendo hamble..
Any: ok... vamos a almorzar y así después puedes jugar tranquilita si?
Flo: shiii....Mami... y papi?
Any: recuerdas que iba a venir a verte el sábado? E ibas a ir con él y Maca a ver a tus abuelos..
Flo: duupiii!
Any: pero te tienes que portar bien e!
Flo: semple!----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno linduras aqui esta el primer capitulo espero que les guste y que le den muchas estrellitas a este cielo y muchos comentarios para que me hagan saber si les gusta
besitos
Estrella
YOU ARE READING
Juntos y Revueltos
RomanceAnahi y Daniel dos personas muy diferentes pero con muchas similitudes en sus vidas ella y el completamente solos dos padres solteros en busca de esa persona que los llene de alegría y amor sus días... ¿Sera que su destino es estar juntos y formar...