Narra Angie.
Luego de narrarles la historia a los chicos, me dispuse a ir por algo de comer (que!? Tenía hambre !) y cogí lo primero que encontré...
Con eso me refiero a pan con Jamón, queso, una soda, un chin de Mangú, una galletica y pues como estamos en dieta, una manzana.
Me fui al comedor con ese poquito de comida y adivinen que !? Sí, así es, Josue se la comió casi toda...
Angie: no debiste comértela, yo tengo hambre.
Josue: pues quien te manda a contar esa historia !? Ahora el que tiene hambre soy yo!
Angie: ustedes exigieron que la contáramos!
Edward: porque ustedes estaban con su maldito misterio !
Yarii: pero no es nuestra culpa que ustedes quieran saber todo !
Josue : YA! basta, lo mejor fue que insistimos en saber ! Por que a quien demonios se le ocurre ocultar algo así!? Ah, sí, a ustedes par de tontas!
Angie: pues estábamos bien hasta ahora !
Yarii: y nadie nos juzgaba.
Edward: ni las defendían.
Yarii: aún no lo hacen benbe' paracaídas.
Edward: Estas escuchando Josue !? Y después no quieres que le diga fea!
Josue: juro que si le dices fea te rompo la cara!
Angie: ya relajen la pelvis ! (se callan 😂 dejen a la gente ecribi' en paz! 😂) , y dejen de peliar por niñerías !
Yarii: yo mejor me voy afuera, necesito aire para desinfectar mis pulmones.
Narra Yarii.
Estaba muy tranquila desinfectando mis intestinos de ese aire que Edward llenó de su asqueroso perfume y PUM, vuelve ese asqueroso olor a mi... Bueno no es asqueroso pero si... Ashg que estoy diciendo!? Ya me callo..
Edward: oye, creo que te debo una disculpa.
Yarii: solo una!? Me debes 3 por cada hora que has pasado aquí inundando mis fosas nasales con tu asqueroso perfume!
Edward: esta bien, te debo mil disculpas por haberte tratado así todo este tiempo pero es que no puedo evitarlo, eres Fea y eso me vuelve loco.
Yarii: OH DIOS MÍO! QUE PUTA COSA ESTOY PAGANDO !? deja de decirme fea o tendrás que saludar a Nestifido...
Edward: quien rayos es Nestifido !?
Yarii: quieres averiguarlo!?
Edward: no, quiero que me lo digas- dijo firme.
Yarii: éste es Nestifido -Dije dándole un puñetazo en el buche (sí, buche...).
Edward: mi estupenda cara !
Yarii: querías ver a Nestifido, no me culpes.-dije sin poder aguantar la risa.
Edward: pues yo te mostraré a cielo- dijo acercándose un poco.
Yo: quien es cielo !? -dije retrocediendo- no te atrevas a pegarme por que te juro que te arrepientes.
Edward: y quien dijo que te iba a pegar!?- dijo coqueto, cosa que me puso MUY nerviosa.
Yarii: y entonces que...- no pude terminar por que Edward me estaba besando... Espera.. Retrocede Marik ! EDWARD ME ESTABA BESANDO ! A MI! EN LOS LABIOS !!! (Y se siente como en el cielo..)Espera... Ihhhh por eso se llama cielo.. Son sus labios.
ESTÁS LEYENDO
El Gemelo de mi Mejor Amiga ❤
Romanceella : una joven con sueños inagotables. el : un joven con fama de mujeriego. ella : la Virgen en pie 😌🙌 el : un demonio sin alas. ella representa un reto y lo peor para el ... el representa todo lo que ella quiere evitar .. *"Aveces romper la...