Nana Pov's
Dios como le pueden hacer eso a este ángel. Me presento, me llamó Claudia tengo 33 años y mi esposo se llama Jorge y tiene uno mas que yo, trabajo en la casa de la señora Isidora por mí sobrina Valentina.
Cuando mi hermana quedo embarazada era muy joven por lo cual mis padres no querían que se dañarla reputación que ellos tenían así que señala dieron a Isidora, ya que sus padres y los míos eran amigos.
Bueno volviendo a la situación de mi sobrina, ahora está siendo atendienda por unos especialistas, ya que según el que la atendió anteriormente, tiene daños muy severos a causa de los múltiples golpes.
Doctor- Familiares de la paciente Valentina
Claudia- Si señor, yo soy su tía
Doctor- Bien señora, la chica estaba muy grave, pero hay algo que nos llamó la atención, acompañe me por favor- dice y yo asiento.
Con esas palabras, entramos a la habitación y estaba tan pálida, se veía tan frágil, tan pacífica y se veía cono había sido su vida.
Dosctor- Señora, quisiera saber como ella se a hecho todas estas cicatrices y en especial estas de la muñecas
Clau- Desde que nació es víctima de maltrato tanto físico como psicológico por sus padres
Doctor- Bien, le haremos mas estudios para asegurarnos de que no haya daño interno, y será avisada de cualquier cosa que le suceda
Clau- Oiga doctor, como le llamo
Simon- Llámeme, Simon- dijo con una sonrisa
Clau- Bien Simon, soy Claudia
Media hora después, sonidos agobiantes comenzaron a oírse, por lo que Simon salió corriendo ya que había terminado de corroborar a Vale, hacia la habitación de ella yo no podía ir pero escuchaba como el doctor, gritaba que la perdían y decía que le pusieran 1000 miligramos de no se que, 500 miligramos de otra cosa más. Así pasaron unas dos horas, hasta que hubo un silencio dentro de la sala.
Simon- Claudia, Vale esta con respirador, ella en estos momentos esta en un muy profundo coma, y no sabemos cuándo despierte, ahora solo queda esperar a que se recupere.
Clau- Muchas gracias Simon
Bueno, hasta aquí llega el capítulo de hoy, siento que sea tan corto. Espero les guste
Portada hecha por: _vanishinggirl
ESTÁS LEYENDO
Dolor
Teen FictionTengo 17 años y mi vida esta llena de dolor, dolor por el maltrato, dolor por las faltas de respeto, dolor por la vida, DOLOR POR TODOOOO. Vengan conmigo a descubrir mis dolores.