Esto sucedió hace más o menos un mes, o quizá un poco antes por lo que me di cuenta, Steve empezó poco a poco a distanciarse de mí, sus besos ya no se sentían igual que antes, los sentía fríos, forzados y hasta culpables, quizás solo por la costumbre adquirida después de este tiempo me los daba, sino simplemente hubiesen desaparecido.
Un día decidí confrontarlo y preguntarle, calmadamente, que era lo que le sucedía, porque estaba así conmigo, quizá había cometido algún error. Se me pasaron una y mil ideas por mi cabeza de qué forma me pudiese haber equivocado o dicho vulgarmente "mandado un cagaso" pero él no me miraba a los ojos, solo apretaba sus puños y en el momento que levanto su rostro y me miro con sus ojos azules con leves lagrimas por asomarse, los cuales me presagiaban lo peor, lo que jamás pensé que saldría de su boca...
- "Tony, no puedo seguir" - Sentí mi mundo irse abajo, derrumbarse...me quede estático mirándolo...
- "¿A-a que te refieres Steve?"- El no hablaba, no decía palabra alguna y yo subí un poco más mi tono de voz - "¿Que estas queriendo decir Steve? ¿Con que no puedes más? ¿Hay algo que yo pueda hacer por ti?"- Solo esperaba que me dijese que sí, que era una misión secreta que el pirata le había mandado y que no sabía cómo resolver, pero estaba equivocado...muy equivocado, el me miraba ahora llorando...
- "Tony no te puedo seguir haciendo esto, de-debemos terminar, es lo más sano para ambos...para ti"...
En ese momento sentí mis ojos arder, llenarse de lagrimas las cuales estaban a punto de salir en cualquier momento, pero que no dejaría escapar, solo continúe mirando al que es ahora mi Ex novio, tratando de mantenerme lo más calmado y estoico posible frente a él y preguntarle el porqué de sus palabras...
-"¿Hice algo mal? Si es algo que puedo remediar solo dímelo, yo...tu sabes que por ti estoy dispuesto a cambiar lo que sea...solo...solo dime que es algo que puedo hacer para que esto no se acabe aquí"- A este punto solo queria llorar, me era casi imposible mantener mis lagrimas, pero lo logre aunque mis ojos ardían, pero no me esperaba su respuesta tan directa...
- "Re-reapareció mi antiguo amor y cambio todo lo que sentía por ti, simplemente ya no te amo como antes y no es justo que te siga engañando de esta forma, no te lo mereces, te agradezco todos los buenos momentos que me entregaste, todo el amor verdadero que me diste...lo-lo atesorare como una parte muy importante en mi vida, pero simplemente no puedo seguir con esta farsa, solo quiero ir al lado de el sin sentir el remordimiento de que los estoy dañando... a ambos..."- No sabía que decir, solo lo escuchaba mordiendo mi lengua para así no dejar mis lagrimas salir, que el dolor de ese momento estuviese enfocado en otra parte de mi cuerpo, que el dolor por las grietas que se estaban formando en mi corazón se fuera hacia otro lugar, les mentiría si les dijera que no deseaba que todo fuese una cruel broma de Steve, que me volviera a sonreír como siempre y me abrazara, pero ese abrazo que esperaba con tantas ansias no aparecería, solo me quedo preguntar una sola cosa, que esperaba me respondiera con sinceridad, la misma cruel sinceridad con la cual me dijo ese tan claro, "ya no te amo".
-"¿Desde cuándo? ¿Desde cuándo ya no sientes lo mismo por mi?- Solo esperaba que su respuesta no abarcara tanto tiempo sino de verdad me rompería como un pedazo de cristal que cae directo contra el suelo...
-"¿Re-recuerdas aquella misión a la que Fury me mando hace casi dos meses? Bueno ahí me reencontré con Bucky, mi amigo de la infancia, bueno en ese tiempo el no era el mismo, aun estaba siendo controlado, pero poco a poco logramos quitar la ataduras en su mente y volvió a ser el chico dulce que conocí..."- Steve estaba sonriendo...tenía esa sonrisa boba que me regalaba meses antes a mi...solo quería llorar, que mis lagrimas abandonaran mis ojos, pero un Stark no llora frente a los demás y menos delante de un ahora desconocido...
ESTÁS LEYENDO
Cristal
FanfictionTony a entregado todo de si por quien ama, pero en algunos casos hasta "todo" no es suficiente para tener su corazón... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Los pers...