II

218 20 0
                                    

~¿Logras escuchar los latidos de mi corazón?
Te están llamando cada vez que te necesitan~

Después de que me violaron, una tía materna me llevo a vivir con ella realmente  le agradezco que me allá ayudado...pero consideró que mejor no lo hubiera hecho, cada mañana era igual me miraba con lastima y más rabia me daba el hecho que no hubiera momento que no me mirara así...

Al irme a vivir con mi tía también me cambie de colegio, por ende ya no recibía malos tratos, pero tampoco es que tuviera amigos.... sola estaba bien.

Cada noche me sentía mas miserable y en una de esas tantas noches descubrí a mis mejores amigas las "navajas" quien diría que terminaría siendo toda una masoquista. 

*******************************************

Cada vez  estoy más cerca de lograr lo que quiero.... Ser una con el Mar... Puede sonar estúpido pero en estos momentos no quiero nada más....


Junto con el choque de una brisa más fuerte que las anteriores llega a mi aquel recuerdo que hace que mi corazón se estruje.

La primera vez que lo vi.

*********************************************

Aquella noche me encontraba sola en la cancha de baloncesto llevaba mas de media hora tratando de poder encestar pero no me salia ninguna canasta ya estaba estresada ese día era de mierda...aunque pensando bien todos los días habían comenzado hacer así para mi. Volví a lanzar el balón y solo chocó contra el aro no atiné hacer nada mas que gritar y agarrar mi cabeza...¿porque todo me salia mal? Me pregunta mientras maldecía a los cuatro vientos, no prestaba atención a mi alrededor hasta que siento que alguien se para al lado mío y lanza el balón, mis ojos siguen el balón mientras cae dentro del aro. Mis ojos se dirijen al chico que se encontraba a mi lado no era muy alto pero si más alto que yo, era de piel muy pálida y tenia una mirada desinteresada. Yo lo miraba con un poco de asombro como era posible que hubiera alguien tan guapo...seré sincera era realmente guapo.

El dirije su mirada hacia mi y me sonríe... Y solo eso basto, me quede hipnotizada por su bella sonrisa. "Si no cierras la boca te entraran moscas" dijo con tono divertido y con un poco de arrogancia.... así fue como toda la admiración que había sentido por aquel chico se fue a la mierda, si tan solo no hubiera hablado. Lo mire con el seño fruncido y el volvió a sonreír.
"Soy Min Yoon Gi pero puedes decirme Suga" me dijo mientras me extendía su mano yo lo mire dudosa pero decidí darle la mano. "Soy Tn"  le respondí.

Y desde ese día me hice más cercana a Suga que ya ni recuerdo cuando fue que termine enamorándome de el....por fin sentía que mi vida empezaba a tener más color y todo gracias a Suga.

Pero como dicen lo bueno no dura para siempre.
"Tn yo tengo que irme, esta es una gran oportunidad para mi...por fin podré cumplir mi sueño" me decía emocionado... Y mi corazón volvió a romperse en mil pedazos...solo lo felicite y le sonreí.

Y volví a donde mismo sintiéndome cada vez peor.

Después de un mes que se había ido Suga de apoco perdimos contacto y yo tampoco lo buscaba ya que creía y creo que no seria mas que una molestia para el...hasta tal punto que nos dejamos de comunicar, lo poco y nada que sabia de el, era que debutaría como parte de BTS, me sentía feliz de que el pudiera cumplir su sueño de ser rapero.

Si mi días antes de conocer a Suga eran mierda ahora nose que son cada vez lo extrañaba más y mi situación en el colegio empeoró comencé a sufrir de agresiones tanto sicológicas, como físicas, nose en que momento fue que casi todo el colegio estaba encontrá mía ya no sabía nada... Y el hecho de que mi tía no cambiara su forma de mirarme empeoraba todo no necesitaba que alguien me hiciera sentirme más miserable de lo que soy hasta en la que en esos momentos era mi casa....

************************************************

~Dame tu mano, sálvame, sálvame~

Solo un paso.... Solo un paso más y por fin me libraría de todo lo que tanto me hace sufrir y que tanto odio...

Save Me ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora