V

1K 60 48
                                    


Mordecai subió y estuvo un rato charlando con Rigby hasta que dieron las 9 de la noche, Rigby se bañó primero y luego Mordecai, luego de esto se durmieron.

Rigby volvió a tener uno de sus ultimamente típicos sueños húmedos con Mordecai. 

Ya eran las 8 am, los dos se despertaron, se lavaron la cara, bajaron a desayunar y empezaron con su trabajo. Fueron donde Benson para recibir las indicaciones, este se las dio y empezaron.

-¿Estás emocionado por hoy en la noche?

-Un poco...

-Yo mucho... Oye hermano... ¿Quieres que te cuente todo lo que pasó hace dos días con Margarita?

-Mordecai –Bufó- estamos trabajando, mejor mañana u otro día. –Dijo serio-

-Mmm... Bueno... -A Mordecai le impacto un poco la respuesta de Rigby ya que él siempre quiere estar enterado de las cosas del arrendajo.- Oye...

-¿Mmh?

-Jajaja, no te quise decir nada pero, en la mañana tu "amiguito" estaba despierto... ¿Qué soñaste pervertido? ehh

-¿Qué?... Ah... Eso... Am, tuve... tuve una pesadilla...

-Pues yo no la llamaría pesadilla si despiertas con tu amigo erecto -a esto, mordecai soltó unas carcajadas- ¿No piensas contar el sueño? Sabes que no te dejaré de molestar hasta que lo digas...

-¡No fue nada!, ¡no te incumbe!

1 hora después.

-Hemos terminado con las hojas secas, por fin.

-Si... Rigbon... ¿Qué tanto hiciste ayer con Jeremy?

-Oh, vamos. Bien sabes.

-¿Qué? ¿de qué hablas? –dijo un poco nervioso-

-En la habitación, antes de que llegaras, Jeremy dijo que te vio vigilarnos por mucho rato.

-Aah... Ah, ¿enserio? Tal vez se equivocó...

-Vamos Mordo, sabes bien que si lo hiciste.

-¡No lo hice!

-Te pareces a mi

-Gracias por gran ofensa...

-Bufó- Hay que ir por la aspiradora para recoger las hojas.

Pasaron las horas hasta que llegó las 5 de la tarde. Fueron a arreglarse, se bañaron, se cambiaron y se peinaron.

-¿estás listo Rigs?

-Supongo

-Te ves bien.

-Gracias.

-¿Qué tal yo?

-Mmm, si. Bien.

-Vas a conquistar a Eileen así como vas...

-¡No me gusta Eileen! ¡Deja de molestar con eso!

Margarita y Eileen pasaron en su carro por Mordecai y Rigby. El mapache y Eileen estaban en los asientos traseros.

Llegaron y Eileen y Rigby fueron por los boletos, mientras que Mordecai y Margarita iban por los snacks.

-Y... ¿Ya miraste el tráiler de la película que veremos? –Hablo Eileen para romper el momento de silencio-

-No. Ni siquiera se de que trata.

-Bueno, si quieres te explico. Es un poco erotica, pero era esa o ver películas infantiles.

-...

---

-Si, ayer fue Jeremy a la casa, y se la pasó todo el día con Rigby...

-¿Enserio? ¿Jeremy es el de la secundaria verdad? ¿el rarito que tenía un crush con Rigby...?

-Si... Empezó a decir cosas para que me dieran celos y eso...

-¿Y lo logró?

-Am... No... Lo vi muy... coqueto. Cuando llegué, los vi "peleando", me di cuenta de que tocaba mucho a Rigby...

-¿Estás seguro de que no te dieron celos? Jajajaja, se ve que si.

-Estoy seguro, aparte Rigby me quiere a mi.

-¿Viste las fotos que Jeremy posteó? Eran de él y Rigby. Se veían muy felices.

-¿Qué? ¿es enserio? ¡Quiero ver!

-Toma –le dio su celular- Jajaja, anoche estábamos "shippeandolos" Eileen y yo, se ven bien juntos.. Harían buena pareja gay...

A Mordecai no le gustó para nada lo que escuchó y menos lo que vio.

-Ya nos toca, pasemos.

Los arrendajos pidieron los snacks y se fueron con Rigby y Eileen. Ya iban a la sala a ver la película, Mordecai no se sacaba de la cabeza todo lo que pasó, estaba preocupado. Odiaba al rubio 4ojos.

-Mor...Mordecai.. –Susurró Margarita-

-Si...? –Susurró Mordecai.-

-¿Me acompañas al baño? –Susurró Margarita-

-Cl... Claro –Susurro Mordecai-

Rigby escuchó eso, no le gustó en los tonos en los que susurraban, no eran "normales". Él sabía que iban a hacer otra cosa.

Los arrendajos salieron de la sala agarrados de las manos y sonriéndose.

Rigby inmediatamente se paró y fue corriendo tras ellos.

Vio que se dirigían a un cuarto de baño fuera de servicio, obviamente no iba a haber personas ahí. Él vio como Mordecai agarró a Margarita de la cintura, la pegó contra la pared y la empezó a besar. A él no le gustó para nada aquella escena, vio cómo se metían al baño y cerraban, se recargó en la puerta para escucharlos.

-Mordecai, espera, espera... ¿Lo haremos aquí?...

-Si... Sera rápido...

-Bu... bueno, tienes un...

-Oh, si claro.

Rigby se llenó de furia al escuchar todo esto. Inconscientemente entró estrellando la puerta con la pared del baño, haciendo que Mordecai y Margarita se asustaran.

-¿¡QUÉ NO PUEDEN PASAR UN MOMENTO SIN FOLLAR!? ¡SE SUPONE QUE VINIMOS A VER UNA PELÍCULA, NO A QUE ME ABANDONEN CON UNA ESA TIPA! –exclamó Rigby con tanta ira y odio-

-¡Rigby! ¿¡qué demonios te sucede!? –gritó el azulejo- Lo, lo siento tanto Margarita.

-N.no pasa nada Mordo... -dijo poniéndose rápidamente la blusa-

-¡NO LE DIGAS ASÍ! ¡ES UN APODO QUE YO LE PUSE A MORDECAI! ¡NO TIENES PERMISO DE USARLO!

-Uh, Mordecai, por qué no me dijiste que ya tenías novio

-¡MALDITA PERRA, ALEJATE DE MORDECAI!

-¡Ya cállate mapache! –dijo el arrendajo y jaló fuertemente el brazo de Rigby a fuera.- Lo siento tanto Margarita... Me tengo que ir. –y siguió jalando a Rigby hasta la salida del cine- ¡Eres un estúpido!

-¿¡ENSERIO!? ¡MIRA QUIEN LO DICE!

-¡ya cálmate!

-¡Tu deberías calmar esa polla caliente!

Cuando Rigby dijo eso la gente se le quedó viendo raro, a lo que Mordecai avergonzado, cargó a Rigby y empezó a correr en dirección a la casa del parque, por suerte no quedaba tan lejos.

-¡Suéltame! ¡vamos suéltame!

-¡No Rigby! ¡Deja de jalonear!

Al llegar a la casa...

class=MsoNo/��" 

Jealous [ M O R B Y ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora