-¡Corte!- gritó el director, Jeff, cuando la mano de Andrew y la de Ashley se separaron dramáticamente dando por terminada la relación de ellos en el final de temporada -¡Gracias por su cooperación! Fue un placer trabajar con ustedes.- dijo y Ashley asintió junto con los demás.
Caminó a su camerino sin decir una palabra a Andrew. La verdad era que ella necesitaba irse cuanto antes de ahí. No quería pasar otro minuto más en el mismo lugar que Andrew estuviese. Quizás era algo estúpido pero no quería pasar otro minuto con alguien que se burla de ella a sus espaldas.
Totalmente diferente a sus personajes en la serie, Alexander y Verónica. La química de ambos en las escenas hacía que la pareja transmitiera un profundo sentimiento a los televidentes. Pero mientras los capítulos se emitían se veía la falta de química y todo fue a raíz de la fiesta. En realidad eso había traído problemas a los "ratings" pues los fans de la serie amaban Valex y podían poner sus manos al fuego diciendo que era real, que Valex y Ansley eran cien por ciento real.
Ashley se quitó las extensiones y las pestañas postizas tan pronto llegó a su camerino. Rápidamente se bañó quitándose el maquillaje que tenía y bajando la tensión de sus hombros. Se colocó la toalla y salió. Casi muere de un infarto cuando vio a Andrew sentado en el pequeño sofá que había en el camerino.
-¡¿Que haces?!- gritó Ashley aferró la toalla y lo miró desafiante.
No iba a esconderse porque no se avergonzaba de su cuerpo. El hecho de que a Andrew y a algunos del elenco les pareciera grotesco no tenía que ser igual para ella. Le gustaba su cuerpo, tanto que la línea de ropa Calvin Klein le había pedido que ella fuera su modelo de talla plus exclusiva y ella había aceptado en un dos por tres.
-Quiero disculparme- dijo mientras la miraba de arriba a bajo.
-Pero puedes esperar a que me vista.- dijo con molestia. Andrew asintió y se acomodó mejor en el sofá. Ashley alzó una ceja y le señaló la puerta -Afuera- sentenció Ashley.
Andrew se levantó y sin decir una palabra salió. Ashley suspiró cansada, no estaba preparada para otra disculpa más. Ya estaba cansada de eso y él al parecer no lo sabía o sí lo sabía pero aún así lo seguía haciéndo. Luego de varios minutos Ashley se vistió con un una camisa negra y un denim de tiro alto y le indicó a Jason que entrara.
-Andrew, ya estoy cansada de esto. Para de disculparte- pidió ella suspirando desganada. No le apetecía seguir con lo mismo.
-No lo merezco. No merezco que me perdones pues fui un ignorante y por caerle bien a muchos no hice lo que tenía que hacer- comenzó a hablar él Ashley alzó la palma de su mano evitando que él siguiera hablando.
-Sí, lo que tenías que hacer defender a tu compañera de trabajo. No pedía mucho, sabes. Con tan sólo decir que no hablarán de su compañera así bastaba. Es más, con tan solo irte de ahí me hacía saber que no estabas de acuerdo con lo que ellos decían pero te quedaste- dijo Ashley dolida y molesta a la vez.
-Fue un error que cometí y estoy arrepentido- dijo bajando la cabeza mirando sus dedos.
-Yo también cometí un error y fue uno irreversible.- habló caminando por el camerino. Andrew tomó valentía y alzó su rostro para ver a Ashley -Me hice una imagen de ti muy sobrevalorada y con lo que pasó en la fiesta y después de ella. Fue como si hubiese sido una venda retirada de mis ojos- dijo Ashley recogiendo las últimas cosas que quedaban en su camerino. Andrew bajó la mirada dolido.
ESTÁS LEYENDO
21 cartas a Andrew
Short StoryDonde Ashley le escribe cartas a su compañero de reparto, Andrew.