Lo primero que debería hacer es presentarme... Es muy simple, una chica cualquiera con buenas notas, no soy muy linda pero si era muy inocente, así es era... Lo era hasta este verano, pero que sucedió? Es fácil, jugaron conmigo, otra vez.
Fue durante la vacaciones de verano, tranquilos no voy a contárselos de la forma linda y tierna si no de la forma más fría y seca de todas. Todo empezó así, durante las vacaciones a mis padres se les había ocurrido irnos a Tartagal, Salta. Allí me topé con un chico, chico es un decir ya que este muchacho(? tenía 19 años, la forma en la que lo conocí no fue nada especial. Fue más o menos así: con mi prima nos habíamos ido a la casa de su mejor amiga, supuestamente íbamos a ir a bailar, cosa que no pasó ya que esta chica estaba durmiendo cuando llegamos. A causa de esto salimos a comprar algo para tomar cuando la despertamos, tomamos toda la noche. Ya al amanecer llego su hermano, el desgraciado como es conocido por mis amigas ahora. A simple vista te dabas cuenta de que era de esos chicos que se creían mucho, aunque en mi estado (después de haber tomado toda la noche) me pareció "lindo" lo que hizo que mi cerebro creara la ilusión de que me había enamorado de él. Él hablaba y me miraba, típica técnica para engancharte, mi prima le preguntaba por la novia para que yo me diera cuenta pero claro, ya era tarde...
Después de ese día hablamos un poco por chat, nada muy genial, el mismo chamuyo de siempre. Cuando al fin llego la noche, esa noche en la que me arrebataron la inocencia con lujuria. Ese día mis papas junto con mi hermano se habían ido de viaje por lo que me quede en la casa de mis abuelos con mi hermana, hasta ahí todo normal y llego la noche, yo estaba entusiasmada porque iba a ser la primer noche en la que iba a salir a bailar a un boliche. Lástima que todo empezó mal, en primer lugar la amiga de mi prima no pudo ir por lo que fuimos mi prima, Maxi y yo. Es ahí donde empezó el desastre, fuimos al boliche todo lindo todo hermoso, bailamos, tomamos y la pasamos bien. Todo iba perfecto hasta que se terminó el boliche, a Maxi se le ocurrió ir a un "after" básicamente es lo que pasa al final del boliche, se juntan en la casa de alguien para seguir tomando y cogerse a las chicas que se chamuyaron durante el baile. Y como ya habrán adivinado esa noche yo era la presa de Maxi. Apenas llegamos, cuando todavía no había llegado nadie me llevo a la habitación principal, era obvio que quería asegurarse la mejor cama. Después de horas de chamuyo y de que me empezara a desvestir parte por parte, primero la remera, después el corpiño, hasta que quede solamente en pantis. Después de eso busco un condón, se lo puso y no me desvirgo con suavidad y amor, que era lo que el decía que sentía por mí, sino con brutalidad y lujuria acumulada.
Los días siguientes viví una simple fantasía, porque eso es lo que fue, una simple fantasía. Me prometía amor eterno, si estás leyendo esto imagino que también piensas que el amor eterno no existe al menos en nuestra época, nadie ama eternamente ahora. Pero al ser joven e ingenua una se lo cree, piensa que la van a amar por toda la eternidad. Pero qué más da, después de todo ese era su oficio...
YOU ARE READING
Amor? No gracias soy alergica a la mierda
Novela JuvenilTodo siempre esperan tener una hermosa historia de amor, correcion no todos. En especial yo, lo odio, se que suena un cliche pero el se hizo odiar solito. Aquí les contare como este año perdi todo cariño hacia el amor. Ya no mas principes azules, n...