Vuelo Mortal

19 5 1
                                    

Un día normal me tocaba realizar un viaje de negocios de esos donde tienes que aparentar ser una persona totalmente normal y convivir con el resto del mundo.

Llegué al aeropuerto un poco retrazado cosas del tráfico o quizás del destino, al bajar del taxi tropecé con una chica hermosa de cuerpo espectacular solo nos dio tiempo de decir disculpa mientras su mirada quedaba totalmente penetrada en mis ojos.

Hice todo el papeleo correspondiente para tomar mi vuelo, al tirar la mirada a un lado vi a esa chica, sí la misma con la que había tropezado, la vi un poco apurada y atareada de igual forma ya estaba como uniformada lo que me hizo pensar que trabaja en ese lugar, pensé el pedirle nuevamente disculpas, pero no lo hice.

Llegó la hora de abordar el avión, luego de la respectiva cola voy subiendo por las escaleras cuando llego a la entrada del mismo mi mayor sorpresa fue que la azafata de ese vuelo era esa chica hermosa con la que me había tropezado, le dije -buenas tardes hermosa dama, disculpe el leve percance de esta mañana en el taxi...

ella muy distraída y como que no se acordara solo se limitó a decir -buenas tardes, feliz vuelo-con una leve sonrisa picara.

Tomé mi asiento y nos tocaba escuchar las instrucciones de vuelo. Luego de eso y para mi sorpresa la misma chica era la que te preguntaba si se te ofrecía algo, le dije que sí solo agua. Al pasar unos minutos la chica volvió y me dio el agua, debajo había una servilleta que decía “muchos gusto, mi nombre es Grace, soy de California fue un placer tropezarme con usted” en ese momento quería calmarme, pero mi instinto asesino ya me dominaba por completo.

Al pasar nuevamente por mi lado, le regrese el papel diciendo “mucho gusto mi nombre es Namjoon y también me encanto tropezarme contigo, eres muy hermosa” al cabo de unos minutos le pedí agua nuevamente para ver si el juego había comenzado o terminaría en ese momento, pues para mi sorpresa el juego apenas comenzaba.

Me entrega un segundo papel donde decía que tenía algo que le encantaba, que quería conocerme más, que esperara 5 minutos y fuera al baño de damas, que me iba a esperar allí.
Que perfecto era esto por fin me follaria a una Americana...

Todo pasó muy rápido, al llegar al baño esa chica me abrazo y beso, pero como con ganas de comerme, de esos besos donde te quedas sin aliento, de inmediato decidí arrancarle la ropa y recostarla sobre el tocador para que se viera en el espejo mientras todo pasaba, mis manos solo se podían pasear por ese hermoso cuerpo, tocar cada rincón de él para que todo fuera muy excitante, la chica no se podía controlar lo notaba porque temblaba mientras veía todo lo que pasaba en el espejo.

Aun sin ir más allá de las caricias ella disfrutaba todo, temblaba mucho y su respiración eres muy rápida y descontrolada, mientras con una mano tomaba su hermoso cabello y con la otra acariciaba sus perfectos senos, mi lengua hacia un Tour sobre la autopista de su espalda, ella solo gemía y temblaba, ya sus gemidos y sudor se hacían muy notorios, tomé mi corbata y la puse sobre su boca para que tuviese algo que morder y los gritos de sus gemidos no se fueran a escuchar. Subí su falta hasta la cintura para que comenzara el acto sexual, ella disfrutaba todo y veía mucho al espejo, su grado de excitación era máximo, sus gemidos eran más fuertes al igual que su forma de temblar.

Justo al llegar el momento del orgasmo, tape su boca con mi mano mientras bajaba la corbata a su cuello, ella no notaba nada solo se dejaba guiar, cuando empecé a notar que ya no se podía controlar, tomé la corbata con mis dos manos y mientras ella gemía la estrangulé para así quitarle la vida y sintiera un orgasmo mortal.

-Tu, mi más hermosa coincidencia...

Fin.

Vuelo Mortal (Namjoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora