Narrador:
Se despertó muy temprano estaba un poco triste porque no se despidió en la llamada de su papa, De seguro ya se habían ido de vacaciones se levantó, se dirigió al baño y se quedó mirando por unos minutos en el espejo, se dio cuenta cuanto había cambiado después de la enfermedad estaba madura todo en la vida sirve para algo... y esto le dio a entender más de una cosa, aprendió a enfrentar sus miedos, y se dio cuenta de que es capaz de salir a delante, y que mejor prueba que esto.. Ahora está bien y recuperada.
Al otro día…
Narra Melody:
Me dirigí a la oficina, me subí al carro y tome rumbo era temprano me extraño que camila no me llamara siempre lo hacía, pero no quise molestarla, de seguro estaba muy ocupada. El día estaba hermoso como de costumbre me puse lo más cómodo que había en mi armario.
Al llegar estaba vacío de nuevo... avanzo hasta mi oficina al entrar no estaba camila, ella siempre llegaba antes que yo… eso si fue raro, deje mi bolso ay… ahí revise unos papeles que habían en mi escritorio, después me dirigí por un café lo saque de la maquina y fui a la oficina de papa haber si me había dejado una nota o algo ,al entrar me sorprendí estaba un hombre parado mirando hacia afuera de la ventana al observarlo por detrás note que tenia buena estatura.. Se notaba que era musculoso..Y su cabello era largo rizado, me acerque y le dije:
- ¿disculpa?-dije acercándome a él
-si-
Cielos que está haciendo el aquí… le quedaba hermoso ese traje le quedaba extraordinario hacia recalcar su cuerpo perfecto. No pensé que volvería a ver a Harry y menos en mi fundación
-harry..!!!- hice un gesto de sorpresa- ¿qué haces aquí?-dije dejando mi café en el escritorio
-¿que a poco tu papa no te dijo nada?-pregunto acercándose a mi
-si me dijo que necesita unos meses para descansar pero ¿eso que te tiene que ver contigo?-dije alzando un poco tono el voz, en ese momento nos quedamos en silencio yo me quede pensando en lo que había hablado con mi papa...era ilógico en lo que estaba pensando Harry no se podría quedar a cargo de mi fundación si él no sabe nada, además no tiene relación con nadie de la familia, que yo sepa lo mire a los ojos y le pregunte.
-tu eres el que va a estar encargado de mi fundación -recalque lo mas que pude esas últimas dos palabras. El solo asintió con la cabeza, tome mi cabeza con las dos manos, negando…
-¿qué? pero porque si tú no eres nadie ni nada en esta fundación para que vengas así de pronto, que le pasa a mi papa es que no entiendo -dije un poco alterada.
-pensé que te agradaría la idea que trabajáramos juntos, y no soy ningún extraño, bien te recuerdo que yo fui quien te saco de esa carretera,-dijo con sus manos en los bolsillos y acercándose a mi.
-ay mi Harry, mira no estoy para tus estupideces -dije aun molesta
-es la verdad, además desde que se fue tu papa soy dueño de la mitad de todo esto -dijo con una sonrisa inmensa y burlona.
-jajajaja, que risa me das ¿sabes?...aquí la única dueña de todo esto soy yo querido, así que solo haz lo que mi papa te pidió que agás nada más, porque si yo quiero si yo quiero te puedes ir ahorita de aquí ¿ok?-dije arreglándole la camisa del traje y dándole una palmada en su pecho, en ese instante tome mi café me di vuelta y salí de ahí necesitaba hablar con mi papa pero no contestaba era terrible todo, desaparecí de la fundación cuando llegué camila… ya que teníamos que hacer cosas fuera para el bien de la fundación todavía me quedaba un tema pendiente..Pero eso lo arreglare después Harry y yo no nos cruzamos en todo el día mejor así, me cayó al hígado el aparecido este, argh!!
ESTÁS LEYENDO
One Day At A Time. - Harry Styles |Pausado|
फैनफिक्शनMelody Camatgo es una mujer de 20 años madura, con un físico extremadamente hermoso, capaz de hacer enloquecer a cualquier hombre, tiene unos hermosos ojos azules, unos labios irresistibles...su cabello le llega un poco más abajo de la cintura...int...