Beso bajo la lluvia

2.4K 134 6
                                    

Disclamer: Naruto, y todos sus personajes pertenecen a Kishimoto, yo solo los tomo un rato para entregarle un pequeño regalo a Sasuke…

Beso bajo la lluvia

Capitulo único

¿Regalo? A él no le gustaban los regalos, pero ella no podía estar en paz si no le daba un regalo, ¿Qué podría regalarle? Seguramente no importa pues él no lo recibirá, el hace años que no estaba en la aldea, pero hace años que ella guardaba sus regalos.

Este año no tenía ni la más mínima idea de que darle, ya le había "dado" de todo, y el armario destinado a sus regalos de cumpleaños y de navidad (sin mencionar los de san Valentín) hacia Sasuke-kun estaba totalmente lleno, tendría que pensar en algo que no ocupara gran espacio.

En fin caminare un rato intentando encontrar algo que pudiera gustarle, hoy ya no tenía más citas estaba libre así que no tendría que preocuparme por regresar al hospital.

- Hola Sakura-san – Me saludo una pequeña niña Aori, hace poco había estado en mi consultorio.

- Hola Aori – Le sonreí – ¿Ya te sientes mejor? -

- Claro doctora su paleta me ayudo mucho – Me respondió la pequeña de 6 años de edad.

Sakura recordé el día que Aori y su mamá estuvieron en el consultorio, la pequeña estaba nerviosa solo tenía un pequeño dolor de garganta, después de revisarla y para calmarla un poco le di una paleta a la pequeña.

Podría regalarle una paleta, pero él odia el dulce esa no es una opción, bufe no tenía idea de que mas obsequiarle, pues el armario antes mencionado ya casi tenia de todo.

- Adiós Doctora Sakura – Dijo la Aori mientras se reunía con su mamá, agite mi mamo y les sonreí a ambas.

Continúe caminando por las tiendas de Konoha, poco a poco comenzaba a hartarme, llevaba casi 5 horas buscando algo que realmente le gustara. Inútil repetía mi mente, si lo sé es inútil, no es como si él fuera a verlo.

Camine hacia la salida de la aldea el lugar donde lo había visto por última vez, el reloj estaba a punto de marcar las 6 de la tarde, me senté en la banca donde desperté el primer día que Sasuke había abandonado la aldea, de que serviría un regalo más en el closet, de que serviría ocupar mas lugar.

Me levante decidida a olvidar el regalo, me dirigí a la salida caminaría un poco por el bosque para librarme de la idea de comprar un regalo, me importaba poco que el cielo comenzaba a nublarse, rara vez llovía en la aldea.

Camine y le dirigí una sonrisa a el shinobi que vigilaba la entrada, rápidamente caminó alejándome un poco de la aldea.

Sera mi imaginación o realmente me ha caído una gota de lluvia, no lo creo; seguí caminando, a lo lejos venia caminando alguien, aun estaba muy lejos así que no sé quien sea, probablemente algún ninja regresando de su misión.

Mi vista estaba perdida en el suelo, una parte de mi seguía pensando en comprar el regalo, pero otra parte no quería…

Levante la vista cuando el agua estaba comenzando a caer, aun no estaba muy fuerte pero las chispitas me comenzaban a mojar, delante de mi apareció él.

Mi mente automáticamente quedo en blanco, cuando pude reaccionar pensé que era un producto de mi imaginación, esa idea fue desechada al escuchar su voz.

- ¿Qué haces aquí? – Me pregunto fríamente.

Entre en estado de Shock quien se creía él para preguntarme algo así, él no estaba en un lugar donde pudiera estar, el era un desterrado y estaba a las afueras de la aldea a la que le había dado la espalda; mi mente estaba en completo choque. Lo primero que pudo salir de mis labios fue un:

- Feliz cumpleaños Sasuke-kun – Me regañe mentalmente por hacerlo, pero fue lo único que mi cerebro logro hacer, la lluvia estaba empeorando y es no ayudaba, él estaba cada vez más cerca de mí.

No sé qué parte de mi pensó que lo mejor que podía darle ahora por su cumpleaños era un abrazo, mi corazón sabia que eso era lo que el realmente necesitaba; pienso que mi cerebro dejo de funcionar de un momento a otro así que cuando estaba junto a mi tome valor y sin que él lo esperara lo abrace.

Para mí el mundo se detuvo en ese instante, pero lo único que me importo es que él no se alejo, sonreí como una completa idiota mientras levantaba la mirada para poder verlo a los ojos, esos ojos que siempre amare.

Un destello en ellos me decía que todo estaría bien, que él esta vez venia a quedarse, quizás solo fuera mi deseo porque eso sucediera, la lluvia me seguía empapando era momento de volver a la aldea, cerré los ojos porque mi mente me decía que solo podía ser mi imaginación, y si era mi imaginación porque no hacer eso que siempre desee abrí lentamente los ojos y me estire un poco para poder juntar mis labios y los suyos, cerré los ojos este podía fácilmente ser el mejor momento de mi vida, me aleje un poco, de pronto sentí una presión en mis labios, abrí los ojos con sorpresa , esta vez él había iniciado el contacto suspire y cerré nuevamente los ojos el amor de toda la vida me estaba besando.

Por fin después de tantos años me sentía viva, cuando se separo de mi volví a pronunciar un feliz cumpleaños, él solo sonrió, mi imaginación o no, ese recuerdo o sueño estaría siempre presente porque siempre seria "Mi primer beso bajo la lluvia"

Fin

--------------------------------------------------------------------------------

¿Qué les ha parecido esta pequeña historia? 

Beso bajo la lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora