Me llaman ∆mends , nací el 15 de mayo de 1999, en Barcelona y ahora vivo en ella. Mi infancia no es que fuera muy feliz, Pasé por muchas cosas desde muy pequeña, Tuve varios momentos felices y no los supe valorar. Desde muy pequeña ya sabía muchas cosas de la vida; sobretodo de los conflictos de la mia. Cuando tenía 3 años empecé a cantar porque me gustaba mucho, mi madre, siempre le decía que no iba a llegar a nada pero ella seguía. A los 4 años, quise empezar a hacer gimnasia rítmica y artística en XTM y mi padre me inscribió. Hacía cada día de 5:30 a 8:00, esto hasta primaria, con 5 o 6 años fui a competiciones y me cogieron para unas profesionales, yo no quise, quería quedarme haciendo exhibiciones en mi ciudad donde iba a nacer mi hermana pequeña que tanto deseaba. Cuando mi hermana tenía un año, iba a nacer otra hermanita, y en esos tiempos del embarazo. Yo estaba jugando con el movil de mi madre y salían mensajes de seguros corbera y pasé de eso, otros días igual y asi continuamente... Otro día lo vió mi padre y se lo expliqué todo, llamó al ''seguro'' y resultó ser un compañero de trabajo de la empresa de mi madre... Se descubrió que no solo eran amigos y mi padre no dijo nada... Un día, de sorpresa, le dijo mi padre a mi madre: ¿Quién es este? y acabaron discutiendo... A la semana siguiente mi madre le puso una demanda de divorcio. Mi padre, se negó a que la mi madre se quedara con la custodia, la casa y toodo y acabaron yendo a juicio, Ganó el juicio mi madre y a saber como es que ganó. Cada dia, veía salir a mi padre de casa con maletas y cosas suyas y le preguntaba que a dónde iba, me decía que se iba pero no a donde. Y yo estaba todo el día pensando en irme a vivir con mi padre pero no me dejaban... Justo al acabar todo esto nació mi otra hermana pequeña. Después de todo lo que me pasó, mis notas academicas y mi positividad se fueron a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Por otra vida.
Teen FictionTodos me dicen que si escribo una historia sobre esta vida, se haría un best seller. Subo un capítulo y depende de las opiniones seguiré escribiendo. Historia real.