Prólogo

19 5 1
                                    


-Tal vez estemos exagerando musitó Taehyung.

Su mirada se fue directo a la de Namjoon; llevaban unos minutos hablando del tema, y todos esperaban su opinión.

-No creo que estemos exagerando, ya lo conoces a Yoongi -Namjoon estaba serio-. Algo le pasa, pero no tengo idea de que.

-Jimin y yo intentamos hablarle pero fue inútil -añadió Jungkook.

-Es cierto. Últimamente anda más malhumorado que nunca, contesta mal y hasta grita -Soltó Jimin.

-Hablaré con el más tarde, aunque presiento que será inútil -Hyeon se metió en la conversación.

-Ningún intento es inútil. Espero que puedas ayudar a Yoongi -opinó Seokjin.

-Recuerden que Hyeon es su mejor amiga, tal vez si le haga caso después de todo -añadió Hoseok.

-Es cierto -dijo Taehyung.

Todos depositaron su confianza en Hyeon, creían que tal vez su amigo y compañero dejaría de ser un cabeza dura y la escucharía; ya no se trataba simplemente de un estado anímico, ni de una pequeña preocupación por parte de Jimin. Fue gracias a el que toda la atención fue directo hacia Yoongi, luego comenzaron a preocuparse más personas. Pero el sólo negaba cualquier cosa que le dijeran o dijeran respecto al tema.

-Intentaré hacer que entre en razón -Hyeon sonaba segura.

-Si no lo logras por lo menos intenta que admita las razones de su comportamiento -Todos asintieron ante el comentario de Namjoon.

Querían saber que era lo que le ocurría, y evitar lo peor que les pueda venir a la mente.

Piénsalo más de dos vecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora