Todos los dias era la misma rutina,
apagar el tedioso despertador, levantarse directo a la bañera, ponerse el ridiculo uniforme y rogar para no llegar tarde.
Pero aquel dia ________ se sentia diferente, tenia una sensacion extraña que aun no sabia si era buena o mala.
Llego al Liceo tarde -como siempre- La micro que debia tomar pasaba a distintos horarios y no siempre alcanzaba a tomarla.
Queria entrar a la primera clase -Artes- Amaba esa clase, pero la inspectora no la dejo entrar.
Tubo que esperar hasta el receso, aprovecho para ir a desayunar algo al casino del liceo y luego tocaron para entrar.
-Buenas Noches Vaquita- la saludo Harry.
¿Quien era el? Simple, era el joven más deseado del curso.. Al que todas amaban.
¿Por que le trataba asi? Bueno, eso ni ella lo sabia
-No hubo palabras por parte de ________ - Solo se limito a agachar la cabeza, suspirar y caminar rapido a su asiento.-
La tarde paso aburrida, se durmio en clase de matematicas, y la mandaron a castigo.
Alli se encontro con Liam Payne.
-Hola! ________- le saludo este, animado.-
-Hola - Se limito a decir ella, y se dirigio a tomar asiento en el unico puesto disponible, Atras De Liam.
¿Porque era asi con el?
Ella no confiaba en nadie, le costaba entender que alguien quisiera estar cerca de ella -siendo que ella misma se detestaba- y más si era un chico tan lindo como Liam.
Lo que ella no sabia era que Liam estaba bastante interesado en ella, y no precisamente como Amigos. A Liam no le faltaban "conquistas" por asi decirlo, ya que era un joven tierno y lindo, como el que cualquiera desearia, Pero algo habia en ________ que le
llamaba la atencion.
¿Era Linda acaso?
-Era HERMOSA, Pequeños Ojos Marrones, Pelo Castaño Muy Liso Y Largo, Su peso estaba bien -No era gorda como ella creia pero tampoco era un esqueleto- Pero ella no sabia lo bella que era y cada vez que se veia en un espejo se daba asco.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuidense):
Lectoras fantasmas): ~'(T_T)'~
ESTÁS LEYENDO
¿Why Not?
Teen FictionEsta es la primera novela que escribo... Sera de uno de los wandy kehdjd pero lo mantendre en secreto ;-) Bueno.. espero les guste. Y si tienen algo que decirme, alguna idea, una critica (que no sea en mala77') o nose, cualquier cosa solo dejenlo e...