los gigantes gritaron y nos tiraron rocas y perdimos una gran parte de los ejércitos los shimon y los elfos albinos se retiraron pero los enanos y los ponnys se quedaron a ayudar.
yo di la orden de que se retiraran hacia la fortaleza de "truhanes" una fortaleza que antiguamente era ocupada por los hunters.
y ustedes se preguntaran que son los hunters, son un un cruce entre un enano y un elfo, eso es un hunter son extremadamente agresivos como un lobo protegiendo a sus cachorros.
corrimos lo mas rápido posible hacia la fortaleza y nos posicionamos lo mas estratégico posible y luego esperamos y de la nada se siente un temblor bajo la tierra y de la nada salieron los gusanos come tierra
y salieron los elfos albinos volvieron con las 2 ballestas de oro y las 4 catapultas de platino. todo tiene su posición estratégica y como las ballestas en la punta de las 2 torres principales y las catapultas sobre el los puros del castillo.
todos estábamos preparados y de la nada recordé a los sabios y no estaban presentes y yo me dije《me han abandonado》en esta batalla ya se veían las hordas del enemigo sobre el horizonte levantando tierra con su marcha y mis soldados se estaban muriendo de hambre y no teníamos que darles y hay sacaron su alimento los enanos de la montaña gris y todos comieron antes de batallar.
cuando estaban en frente de nosotros yo dije: fuego!!!!!!!!!!
y las catapultas dispararon contra los soldados y las ballestas dispararon a los gigantes y los arqueros hicieron llover flechas el ataque no sirvió de mucho ya que llevaban escudos pero las catapultas mataron muchos.al 7mo dia de batalla se aparecieron los 3 sabios y nos dieron la bomba X la cual se pone en las catapultas y explota en 5 metros redondos.
el ejercito de la potencia se debilitó y justo cuando se retiraron los shimon los acorralaron por detrás y los mataron y gracias a los shimon ganamos pero ya que quedaban pocos ya no era un ejercito era una tribu
y gracias a los 3 sabios ganamos....
después de llegar a mi pueblo hicimos una gran cena festejando la victoria.