Narración de Tn
Despierto en una habitación muy iluminada, estoy sobre un sofá, veo un espejo y como un tocador, de pronto unos chicos entran a la habitación, uno de ellos se acerca a mi y es...
" Fin de la narración"
DH: Oh! como te encuentras? estas bien? ( dijo sonriendo y a la vez un poco preocupado)
Tn: me encuentro bien, gracias, a una pregunta
DH: si
Tn: ah! quienes son ustedes?(pregunte insegura)
Boyfriend: nosotros somos boyfriend, yo soy Min woo, yo soy Kwang Min, yo soy Young Min, yo soy Jeong MIn, yo soy Hyunseong y yo soy DongHyun el líder de la banda.
Tn: Oh! ya veo (dije muy emocionada) la verdad es que los conocía y quería conocerlos pero no he escucha do su canción boyfriend y la verdad quería escuchar. Me pueden decir donde escucharlo o algo así.
JM: a no te preocupes linda nosotros te la cantaremos quieres?
Tn: si me encantaría (dije mientras sonreía, empezaron a cantar la canción de boyfriend. ah! fue tan bonito que los chicos me cantaran la canción y la verdad es que son muy guapos y lindos. va hacer muy difícil hacerle caso a papá después de conocerlos).
KM: y que tal... te gusto?
Tn: si me encanto, es amor a primera vista (risas de todos)
DH: bueno nos tenemos que ir,el director Lee nos presentara a una persona importante que sera como nuestro "jefe", nos esperan en una reunión, así que fue un gusto conocerte linda.
Tn: no el gusto fue mio (todos se salieron excepto...)
HS: a oye quería pedirte perdón
Tn: porque?
HS: yo fui el que pego con la puerta, es que quería salir y no me fije así que pues...(interrumpe alguien de los chicos)
MW: HS ya vamonos
HS: si ya voy
MW: fue un gusto conocerte y espero verte otro día (decía mientras me sonreía)
Tn: (yo solo enrojecí, se me hizo tan tierno)
HS: hasta luego y enserio perdón."Después de la reunión"
Tn: (mi papá me estaba buscando, pues ya había acabado la reunión con Boyfriend )
Papá: hija donde estabas?
Tn: por ahí
Papá: no te habrás metido en problemas, verdad?
Tn: no papá como crees, no para nada
Papá: Ah! bueno. Mañana iniciaras tus clases
Tn: si, pero mi uniforme?
Papá: a ya lo compre, tu no te preocupes
"Al día siguiente"
Tn narración:
El despertador suena, lo cual hace que despierte, mis ojos parpadean un poco para acostumbrarse a la luz. Me levanto y me metí a bañar y luego cambiarme para después bajar, pues mi padre me esperaba para llevarme a la escuela.
Tn: buenos días
Papá: lista, y vamonos
Tn: si (camino a la escuela no dejaba de pensar como seria,estaba nerviosa)
Papá: bueno adiós que tengas un día excelente
Tn: bye te veo al rato. ( entro ala escuela, estaba nerviosa, no sabía a donde ir, no encontraba mi salón, quería pedir ayuda pero no sabía a quien, ya que no conocía a nadie. Estaba viendo la lista de los grupos, cundo voltee choque con alguien, mi cabello impedía dejarme ver quien era...----------------------------------------------------------------------
Espero le guste el capitulo :)
YOU ARE READING
MI DECISIÓN
FanfictionTn soy una chica de 16 años, para mi edad soy muy infantil,en fin.mis padres tienen trabajos muy ocupados,hace poco le dijeron ami papá que tendría que irse a trabajar a corea del sur por un tiempo , por lo tanto yo tendré que irme a vivir con el, m...