¿Han escuchado "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"? Bueno yo perdí a mi todo, a mí mejor amiga. De un día para otro ya no tenía a mi compañera de cuarto, a mi cocinera favorita a mi alma gemela.
||Flashback||
Una de sus compañeras ha desaparecido la noche de ayer. Su nombre es Emily Beltrán, los oficiales todavía no la encuentran, nos mantendrán avisados.- dijo el director bajando de la tarima, me sentía vacía sabía que había pasado algo malo detrás de esto. Cuando ayer no llego de la fiesta supuse qué tal vez, tuvo una noche con algún chico,pero hoy por la mañana no había señal de vida de ella. Realmente rezo para que encuentren a mi mejor amiga.
|| Fin del Flashback ||
2 semanas después estoy al frente de su ataúd vacío, estúpido ¿no?. Al no encontrarla, la declararon muerta a lo que sus padres hicieron un funeral. Mi cerebro todavía no comprende que diablos sucede. ¿Esto es real? ¿Estoy en un maldito sueño?.
Lo siento tanto cariño-dice mi mama llorando. Aunque yo no había llorado en todo esto de su muerte,eso no significa que no me duele como la mierda.
Gracias mamá-digo suavemente y me suelto de su agarre para salir de ese infierno de funeral. Llego a nuestro departamento o bueno ahora solo mío. Entro y dejó los zapatos en el comedor, me voy quitando mi vestido y lo tiro al suelo. Solo estoy en ropa interior viendo unas fotos de Emily y yo, sonriendo dándonos a cada una el helado de la otra. La otra foto la que era mi favorita nosotras riéndonos como si la vida fuera bella, que error. Y es ahí donde mis lágrimas caen, donde el balde de agua fría cae en mi.
¿Porque? ¿Porque te fuiste? No dijiste que era Emily y Maya hasta el final-digo tomó el retrato y lo pongo en mi pecho. Las lágrimas caen solas sin ningún esfuerzo alguno. Tengo tantas ganas de gritar hasta quedarme sin voz. Me siento sola y vacía.
1 semana después
Ya había comenzado en la universidad otra vez. Nadie habla de la muerte de Emily, al principio se sospechaba que ella misma se habia suicidado, otros que la mataron, bueno nadie sabe realmente. Yo pues hago lo que tenga que hacer, para distraerme y no pensar en eso. Voy a mi casillero y lo abro. De momento veo una nota en el piso.
" La muerte me acechaba, y tu como siempre me ignorabas"
-Emily💜
Abrí mis ojos en par y no podía creerlo era Emily mi Emily....
--------
Esta novela a estado meses en mis notas en el teléfono es más una vez la publique, pero me dijeron que no sabía escribir este tipo de novelas y la saque. Pero ahora la voy a poner.
💖
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Notas de Emily(Pausada temporalmente)
Mystery / ThrillerTú eres la lectora y yo soy la protagonista de esta novela". -Emily 💚 "Ven lee mi historia de cómo me mataron y como me siguen recordando" Portada hecha por mi🔥 - No adaptaciones- 02/08/17 obra empezada💖 08/08/17-#361...