Capítulo 7

35 4 0
                                    

N: La heroína Ladybug regresa hacia el carro

Plagg (asombrado): ¡LADYBUG!

Trixx: Aun te ves bien, aunque haya pasado tanto tiempo

Ladybug (seria): Es hora de equilibrar todo (sube el auto y lo enciende, poniéndolo en marcha)

Plagg: Ehmmm ¿adonde vamos?

Ladybug (seria): Sólo arreglare cuentas pendientes, volverán a cuidar el carro hasta que regrese, ¿lo harán?

Trixx (confundida): Ok...¿Paso algo?

N: Ladybug ignoro la pregunta de la kwami, minutos después llegó a un tipo pueblo y detuvo el carro. La adulta baja del auto, dejando a los kwamis solos.
Ladybug al adentrarse al pueblo vio un letrero que decía "Guarida Rossi"

Ladybug (pensando): Aun sigo con la duda, ¿con quien se habrá casado para tener tantos hijos?

N: La adulta entra al pueblo, estaba lleno de gente híbrida que se le quedaron viendo con enojo. Con su yo-yo en mano empezó a atacar a todos sin piedad. Mientras en una cueva cercas del pueblo

Hija de Lila: Aunque haya tantos de nosotros, ¿crees que vendrá aquí a buscar venganza?

Lila (viendo la Luna con una gran sonrisa): Matamos a su esposo e hijos. ¿Y aun así dudas de eso?

N: Ladybug parecía que jamás se cansaba, estaba llena de odio, matando a todos con los objetos que encontraba. Hasta que al final uso un tanque de petróleo que estaba cercas y lanzó un encendedor, provocando una gran explosión matando así a todos. Cercas de la cueva salió la hija de Lila a atacar, pero esta la esquivó y le clavó un vidrio en el corazón de la mutada.

Ladybug (gritando): ¡LILA! ¡VEN AQUI Y ENFRENTAME, COBARDE!

N: Lila sale de la cueva; era de la misma que edad Ladybug, pero parecía más vieja y normal a cuestión de los demás

Lila: ¿Te puedes callar?  ¡Vas a despertar al bebé!

Ladybug (seria): Dudo mucho que sea tuyo, ¿un bebé güero?, ¿dónde lo robaste?

Lila: No me lo robe, me lo encontré (dando una sonrisa): Je, es una suerte encontrarlo ¿no?, es un lindo bebé, por eso mate a sus padres y me lo lleve (riendo)

Ladybug: Ese Akuma que te incrustaste en el corazón te volvió loca

Lila (suspiro): Pero...al menos mejoró mi vida (riendo): Es hora de terminar esto (se acerca rápido hacia la catarina y le da un gran golpe en la barbilla): Jajajaja como los viejos tiempos, al fin podré aplastarte como se debe

Ladybug (recuperandose): ¿Eso crees? (Le hace un rasguño en la cara con una tijeras que tenía escondidas)

Lila (limpiandose la sangre del rasguño): Jajajaja, ¿donde sacas tantas cosas, es tu Lucky Charm?

Ladybug (enojada): ¡Esto es por mi esposo e hijos!

Lila (seria): Pues...¿adivina?, ya me hiciste enojar (Empieza a retorcerse, cayendo de rodillas)

Ladybug (preocupada): ¿Que te sucede?

Lila (con una voz muy aterradora): Es por el Akuma (empieza a tornarse un color naranja con un poco de blanco, sus orejas se hacían largas, sus dientes se estaban haciendo más filosos, se hacía más grande que Ladybug. Se estaba transformando en un gran zorro gigante mutante): ¡¿ASUSTADA POR MI TRANSFORMACIÓN CATARINITA?!  (agarra a Ladybug, adentrándose de nuevo a la cueva, se sentó, para así poder comer a la chica en sus manos; llevándola así a su gran boca)

Old Woman MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora