"Te he estado gritando con todas mis fuerzas que no tomes esa arma, que luego te arrepentirás, aún sabiendo que no me vas a escuchar.
Las lágrimas nuevamente escapan de mis ojos y se escurren por mis mejillas cuando le quitas el seguro, viendo como apuntas directamente hacia tu cabeza con ella.
Grito desgarradoramente cuando el sonido del arma siendo disparada se escucha, a la par de un cuerpo chocar contra el suelo.
Verte sin vida, tirado y con un charco de sangre a tu alrededor es mil veces peor que millones de golpes, es como si mi corazón estuviese siendo estrujado hasta querer hacerlo reventar.Me acerco lentamente a tu cuerpo, acariciando tus mejillas con mis frías manos, aún con la mirada nublada a causa de las lágrimas.
Perdón, Jeongguk, yo te maté.
Me doy media vuelta, dispuesto a llorar desconsoladamente, pero a la vez sintiendo unas manos apresar mis hombros, volteándome nuevamente, dejándome sorprendido.
¿Por qué sonríes, idiota?
A pesar de estar muy enojado contigo te devuelvo la sonrisa, saltando hasta tener tu cuerpo completamente envuelto con mis brazos.
Aspirando tu olor, sintiendo el calor que emana tu cuerpo y finalmente uniendo nuestros labios.Te amo, Jeon Jeongguk.
Por fin juntos".Fin.
ESTÁS LEYENDO
WHY | KV
Short Story¿Por qué dejaste de hablarme, Jeongguk? ➳ Capítulos en formato de notas. ➳ Historia Homosexual. ➳ Completa.