Narrador(a):
La familia Kim, era una familia llena de risas y alegrías, esta familia estaba unida por:Namjoon: Es el Dios de la destrucción, rompe cualquier cosa que toca, es un poco estúpido pero es bueno dándole placer a la diva y tiene 25 años.
Seok Jin: Se considera la más diva de todas las divas que pueden existir en el mundo entero, aunque si es la más diva, tiene 2 años mayor que Namjoon y es una buena Omma.
Y claro, sus lindos y traviesos cinco hijos:
Yoongi: Es el mayor de todos, tiene 9 años, es un poco frío pero divertido, le encanta Kumamon pero no más que Jimin.
Hoseok: Es un año menor que Yoongi, le encanta los libros y es hetero.
Jimin: Tiene unas nalgotas *tose* perdón, su Hyung favorito es Yoongi, tiene 5 años y es muy sonriente.
Taehyung: Es poco raro que parece un Alien, tiene la misma edad que Jimin, tiene una hermosa sonrisa cuadrada y adora a la rata, digo Jungkook
Jungkook: Es el bebé de Omma Jin, es un poco llorón y tiene unos dientes de conejo o de rata (eso todas ya lo sabían)
Llegó un día en que Jin se sentía triste, Namjoon notó eso y se preocupo mucho por su princeso ya que él siempre para sonriendo, regañando a los niños y gritando en sus noches de placer.
Namjoon se acercó a Jin que estaba sentado en la cama de su habitación, con un tono preocupado le dijo o más bien le preguntó:
- ¿Te ocurre algo?
- No, nada- dijo Jin mientras suspiraba.
- ¿Nada? Pero si has estado así desde que regresamos ayer del parque con los niños- Namjoon se sentó al costado de Jin- anda dime, si es algo malo, no me molestaré.
- Es que yo...bueno ayer el parque vi a un hombre con su hija- hablo Jin.
- ¿Y eso que tiene que ver? Jin tú tienes hijos, incluso 5 hijos-
- Lo sé, pero- miró a Namjoon- quiero volver a adoptar-
- En eso yo no tengo ningún problema, si quieres mañana vamos a un orfanato a adoptar a otro niño- dijo Namjoon, él podía aguantar cualquier lloriqueo de un niño con tal de ver feliz a su hermoso Jin.
- Pero yo no quiero adoptar un niño- Namjoon lo miro confundido- quiero adoptar una mujercita-
- ¿Una niña? A los niños no les agradaría una niña, menos a Yoongi que odia a las niñas-
- Por supuesto que Yoongi le va agradar su nueva hermana, además, la niña sería una buena compañía para Hoseok, ya sabes el es hetero- dijo Jin haciendo con su mano un círculo con su dedo índice y pulgar y con la otra mano atravesando el círculo con su dedo índice 👌👈
- Ese mocoso, ni me lo menciones, ese niño esta humillando a nuestra familia- dijo un Namjoon enojado.
- Déjalo, debes respetar sus gustos como lo hiciste conmigo con el color rosa- sonrió a Namjoon- volviendo al tema de la niña, mañana iremos al orfanato, pero no les digas nada a los niños- dijo y se acostó en su cama, Namjoon se dio cuenta que era su momento para aprovechar.
- Amor ¿no quieres que hagamos algo? Los niños ya están durmiendo- dijo Namjoon con una sonrisa pícara.
- ¿Entonces qué haces ahí? anda, quítame la ropa y disfruta-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este es mi primer capitulo, espero que les haya gustado.
Bye ;)
ESTÁS LEYENDO
UNA MUJER EN LA FAMILIA KIM (BTS Y TU)
Random¿Quieres reírte o entretenerte un poco? Pues entra aquí, es fácil solo tienes que apretar el botón de "LEER" o si quieres puedes guardas esta historia en tu lista de libros, cuando ya hagas esto ya estás listo para entretenerte. Antes de esto te dir...