La familia Kim se encontraba en la mesa desayunando, y como siempre los niños haciendo travesuras, Jimin estaba molestando a Jungkook poniéndole una jamonada en la cara y Taehyung miraba serio a Jimin.
Después del desayuno, Yoongi y Hoseok se fueron a la escuela, Namjoon llevo a Jimin y Taehyung al Kinder (así se le dice a los que están en inicial) y Jungkook se quedó en casa, Jin y Namjoon se dirigían al orfanato pero antes de eso dejaron a Jungkook al cuidado de una niñera.
Al llegar al orfanato, Jin vio a bastante niños, se dirigió al lugar donde estaban las niñas.
- Hola niñas- dijo Jin con una sonrisa pero la reacción de las niñas fue otra.
- ¿Que quiere señor?- dijo una niña de cabello rubio.
- Quiero darle la oportunidad a una de ustedes para tener una familia- dijo un Jin emocionado.
- Pues yo no quiero venir con un hombre feo como usted- volvió a decir la niña.
- Yo tampoco- dijo otra niña más pequeña que la anterior y así le siguieron las otras niñas haciendo de que Jin se enojé.
- Haber mocosas de mierda- Namjoon que se acercaba donde estaba Jin se sorprendió al escuchar eso, pues Jin no le grita o insulta a niños desconocidos- si no querían venir conmigo hubieran dicho que no, ahora se jodieron, no voy a adoptar a ninguna de ustedes y le voy a decir a todo el mundo que no las adopte así se queden solas en sus putas vidas- cada palabra que decía Jin se ponía más rojo, Namjoon agarro del brazo a Jin y lo llevo a otro lado.
- ¿Que te pasa?- le dijo Namjoon.
- ¡Esas mocosas me digieron feo!- dijo Jin eufórico.
- ¿Que? Te digieron feo, ahora voy a matar a esas mocosas- dijo Namjoon queriendo ir donde las niñas- nadie le dice feo a mi Jin- pero Jin lo detuvo del brazo.
- No importa, no vale la pena- dijo Jin mirando al piso.
- ¿No te gusto ninguna niña?¿no quieres adoptar a una de aquí?- Jin negó.
(***)
Namjoon y Jin estaban sentados en el asiento de un parque, habían ido ahí después de salir del orfanato, Jin suspiro y miro a Namjoon.
- Me iré a comprar un helado ¿quieres uno?- dijo Jin y Namjoon asintió, Jin se dirigia donde estaba el heladero, entonces choco con una niña muy pequeña.
- Oh, diculpe senor- dijo la niña, Jin la miro tierna y se puse a la altura de la niña.
- No te preocupes ¿como te llamas?- Jin le hizo una sonrisa a la niña.
- Me llamo YeNa- dijo la niña tímidamente.
- ¿Donde están tus padres? Pequeña- dijo Jin mientras le acariciaba la cabeza a la niña.
- ¿Padres?- pregunto la niña y Jin asintió- no lo sé- Jin la miro a los ojos y notó que estaba triste, él también le dio tristeza al ver la ropa de la niña que estaba sucia.
Se dio cuenta que ella era la niña perfecta para ser miembro de la Familia Kim.
- Pequeña, se que estas triste por no tener una familia, pero yo, te voy a dar la oportunidad de tener una familia feliz ¿Quieres venir conmigo y formar parte de mi familia?-
- Si- dijo la niña sonriendo.
Jin agarro la pequeña mano de la niña, le compro un helado y se dirigieron donde estaba Namjoon.
- ¡Namjoon!- grito Jin, haciendo que Namjoon volteara para ver quién lo estaba llamando.
- ¿Quién es ella?- dijo Namjoon al ver a la niña.
- Ella es nuestra nueva hija, se llama YeNa- Namjoon abrió sus ojos muy grande.
- ¿Que?-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
UNA MUJER EN LA FAMILIA KIM (BTS Y TU)
Acak¿Quieres reírte o entretenerte un poco? Pues entra aquí, es fácil solo tienes que apretar el botón de "LEER" o si quieres puedes guardas esta historia en tu lista de libros, cuando ya hagas esto ya estás listo para entretenerte. Antes de esto te dir...