Nadie en la vida estaba exento de caer en la tentación de mentir, y Harry era profundamente consciente de esta verdad. Cada vez que Louis le hacía preguntas sobre su familia o su pasado, se enfrentaba a un desafío interno, uno que le obligaba a construir una fachada de normalidad sobre un cimiento de dolor y secretos.
La verdad, un secreto aterrador que Harry llevaba consigo, era que su madre no había muerto por una enfermedad, como él había contado. En realidad, la causa de su muerte había sido el acto brutal de asesinato. Sin embargo, esa verdad era una carga demasiado pesada para compartir, especialmente en una conversación casual o bajo la presión de un interrogatorio. Revelarla significaría abrir una caja de Pandora, arrastrando a Harry a una pesadilla de investigaciones policiales y recuerdos desgarradores.
La imagen que Harry trataba de ocultar con tanto esmero se había grabado en su memoria con una claridad dolorosa. Apenas tenía once años cuando su tía, un ser que había conocido desde que tenía uso de razón, le arrebata la vida a su madre con una crueldad que parecía desbordar los límites de la humanidad.
Recuerdos de aquella noche persistían en su mente como una pesadilla interminable. Harry recordaba la frialdad en los ojos de su tía, una mirada que no dejaba lugar a dudas sobre la naturaleza de su acto. Cada detalle del evento, desde el tono despectivo en el que su tía trató a su madre hasta el silencio ensordecedor que siguió al acto, se mantenía fresco en su memoria. Había visto todo, impotente y paralizado por el terror, con su corazón quebrándose en pedazos al comprender la magnitud de la tragedia que acababa de presenciar.
Louis nunca había sospechado la verdad oculta tras la cortina de mentiras que Harry había tejido con tanto cuidado. En su mundo, Harry había creado una narrativa plausible y aceptable, un relato que le permitía seguir adelante sin tener que enfrentarse a las profundas heridas de su pasado. Cada mentira, aunque dolorosa, era una barrera que mantenía a salvo los secretos que no estaba listo para compartir, y cada evasión le permitía seguir con la ilusión de una vida normal, aunque en su interior, la realidad permaneciera inmutable y desgarradora.
8 años atras.
Lilit cruzó la habitación con una actitud inusualmente tensa, un contraste notable con su habitual compostura. Sin embargo, su tono cínico y distante hacia su sobrino permanecía inalterado, un recordatorio constante de su fría naturaleza.
ESTÁS LEYENDO
the auction (l.s)
FanfictionCon una mezcla de sorpresa y repulsión, Louis se dio cuenta de que lo que había encontrado era una trampa para aquellos que, como él, buscaban lo inusual. El joven exhibido era una víctima del comercio ilegal, una realidad que había sido ocultada tr...