1

294 17 4
                                    

Estaba en un callejón tirado y golpeado la noche era fría y desolada creí que sería mi fin.

Escuche unos paso hacercandose a mi.

-Hola te encuentras bien- habló aquel  chico que estaba enfrente de mi con una sonrisa- te vez muy herido quieres que te lleve a mi casa y te puedo ayudar- su voz era lo más hermoso que allá escuchado era cálida y tierna, de un movimiento a otro se agachó y colocó su chamarra en mis hombros.

***

-Señor, señor está bien.

-A que Gabriel, claro que estoy bien.

-Parecía que estaba en otro mundo.

-Sólo estaba recordando algo que paso hace más de un año.

-Oh ya veo señor, bueno es mejor que se concentre que el tráfico de blancas ya va a empezar.

-Si.

La verdad en este momento no quiero saber nada de eso, no puedo sacarme de la cabeza a aquel chico.

Presentador- Bueno señores esto es lo último y es más especial así que a continuación una chica universitaria de 17 años, como verán tiene la piel pálida y suave y por supuesto es virgen así que comencemos con 500mil, quien da mas.

-Bueno Gabriel yo ya me voy con la  mercancía que tengo es suficiente - me levante de mi silla y me acomode el saco.

Le eche un vistazo a la chica y le hice una seña a Gabriel para que la comprara y con eso me retiré del lugar.

Estaba conduciendo hacia mi departamento mientras pensaba en aquel chico, si no me hubiera perdido en sus hermosos ojos tal vez ahora sabría más de aquel chico y más de donde viene para tenerlo en mi poder.

Narra Jungkook

El molesto ruido del despertador hizo que me levantará de un salto.

Me levanté con pesar y me metí al baño, después de 15 minutos salí y tome mis cosas para ir a la Universidad.

Al bajar escuche a mis padres y hermano hablando.

-Tenemos muchas deudas con el Señor Kim hay que pagarlas a como de lugar- habló mi hermano mientras golpeaba la mesa.

-Lo sabemos hijo, pero como vamos a pagarle si no tenemos dinero- esta vez dijo mi mamá mientras lo abrazaba.

-Si le pagamos todo se solucionará- esta vez habló papá.

Terminé de bajar las escaleras y ellos me voltearon a ver.

-Buenos días a todos- al ver que no me respondieron tome una manzana y salí de ahí.

-Ya se que hacer- habló mamá antes de que cerrará la puerta de la casa.

Seguí caminando hacia la Universidad mientras pensaba en como ayudar a mi familia a saltar sus deudas. Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta de que choque con alguien.

-Yo lo siento mucho señor.

El no respondió al contrario sólo levantó mi cara con su mano y me miró.

-Eres tú- dijo susurrando.

-Disculpe.

Y antes de que el pudiera hablar llegó Tae y me jalo.

-No debes de estar solo con extraños Kooki- dijo este mientras me regañaba.

-Yo lo siento- dije y eché una última mirada hacia atrás asiendo que mis ojos se conectarán con los de el. 

Vendido (Yaoi+ Jinkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora