6

148 10 0
                                    

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y de poco a poco fui abriendo mis ojos para que se adaptarán a la luz, cuando los abrí observe la agitación y vi aún chico ahí agachado.

-Ammm Hola- dije algo tímido.

-Valla veo que ya despertaste.

En el momento en que lo vi supe que era aquel sujeto con el que choque unas semanas atrás.

-¿Que hago aquí?, ¿Dónde está mi hermano?.

-Dejemos las preguntas para otro día, ahora tienes que descansar.

-¿Que? No, quiero saber dónde está mi hermano, que le has hecho.

El sólo me miró con el ceño fruncido y suspiro.

- No se donde esta tu hermano, pero créeme que ha de estar muy cómodo en su cuarto o cenando con su familia.

-No te creo, dime donde está mi hermano- me levanté gritando y justo cuando me puse de pie me caí gracias a un gran mareo, solo estaba esperando el gran impacto que nunca llegó, en cambio de eso sentí unas manos en mi cintura y la respiración de el en mi cuello lo que provocó que me dieran escalofrió.

-Debes de seguir en el efecto de la droga.

Con mucho cuidado me colocó en la cama como si me fuera a romper o fuera algo sensible a el tacto de algo.

-Gracias, pero eso no quita el echo de que me hallas alejado de mi hermano.

-Por centésima vez yo no hice nada, quieres la verdad te la diré, tu hermano te vendió y yo te compre para que el saldara sus deudas con migo.

Estaba procesando sus palabras, se que es la verdad yo se que en verdad eso pasó pero una parte de mi lo quiere negar, se que mi familia es lo bastante cruel como para hacerme esto pero no lo admitiré.

-Mentiroso- susurre- Mentiroso, me mentiste no te creo- lo comencé a golpear hasta que el me sujeto ambas manos y se subió arriba de mi.

- No te estoy mintiendo, es muy tu problema si no me crees.

Me libere de su agarre y le di una bofetada que al instante me arrepentí ya que el volteo me tomo de las manos y las colocó arriba de mi cabeza.

-Yo quería esperarte, pero esto no te lo voy a perdonar.

Y de un momento a otro me quito la camisa que era lo único que llevaba puesto que mal.

Me miró de arriba a abajo y se mordió el labio inferior mientras me miraba con lujuria en sus ojos.

-Te are mío pequeño Kookie.

Iba a decir algo pero antes de que pudiera siquiera hablar me beso, el beso era lento y con amor, cuando sentí sus labios sobre los míos sentí unas descargas que recorrían mi cuerpo entero y eso me gustaba mucho era la primera vez que me sentía así. 

El siguió basándome has que se separó de mi por falta de aire.

-Dime pequeño Kookie aún eres Virgen.

La verdad me sorprendió mucho su pregunta y eso hizo que me sonrojada mucho.

-Si lo soy- dije algo apenado.

-Muy bien muy pronto ya no lo seras- dijo susurrando en mi oído.

Mierda esto no va a ser bueno. 

Vendido (Yaoi+ Jinkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora