En mi cumple era todo distinto a mi niñez , mi madre estaba pendiente de mi , nadie se preocupaba de mi problema, todos me trataban con respeto , era lo mejor , pero mi psicólogo me dijo que si no mejoraba tal ves me meterían a un manicomio, No me gustó para nada .
Bueno , seguí, un mal momento no dañará mi día,estaba muy feliz, tengo una novia llamada Isabela, era bellísima , pero la mitad de su belleza era su rara firma de pensar, ver el mundo en otra perspectiva, ver lo raro en lo mejor, ver lo ordinario como lo peor , ella creía que mundo tenía que ser liderado por esas personas que ven más allá de lo normal,ella volvía lo aburrido en un momento inolvidable, era fantástica, le encantaba leer ,pero no los libros de ahora que las personas leen por moda, sino libros que la identifican , sobre ciencia ficción, más que todo HARRY POTTER , por ella me encantó esa película su cuarto estaba lleno de muñecos de ellos , los libros, su varita ,las grageas traídas del parque temático, cuando iba a su casa jugábamos a que ella era Jinjer, y yo harry , y que yo la trataba de conquistar ,era uno de los momentos más felices de mi vida ,un día la invite a ver la maratón por TNT, ella trajo todo lo que tenia de la película, se sabía todos los diálogos, actuabamos la película completa, era algo genial ,y más con ella ,haciéndolo con entusiasmos y cada vez que la veía sus ojos me miraban con un destello , con una mirada de amor , de ternura, y nos besábamos, ese momento para mi era glorioso , sentía que era la persona mas afortunada del planeta , sus labios eran carnosos, rojos como la sangre , su piel tan blanca como la nieve , su cabello con un café oscuro casi negro ,esos ojos color miel que me encantan, era perfecta ,no me interesaba como era físicamente, lo que me atraía era su personalidad, pero mis amigos no les gustaba , eran muy diferentes a mi , en todo, y en las mujeres .
ESTÁS LEYENDO
Jack y su mejor amiga la esquizofrenia
FantasyHola soy Jack un niño con esquizofrenia, te aterra saber que tengo ese problema pero para mi es lo mejor que me a pasado ya que puedo ver a mi mejor amiga Laura. Te mostrare como fue mi vida con Está bendición.