Soy Heterosexual

54 8 8
                                    

Me gustan los hombres, no es delito.
Me pueden gustar las mujeres, y tampoco es un delito.
Me pueden gustar las dos cosas, y no es delito.

¿Por que las dos ultimas SI se consideran delito?

No me puedo sentir como alguien de esta comunidad, no puedo ser esa persona, no puedo ser sus ojos, no puedo ser su corazón.

Pero ponernos en los zapatos de otra persona, es lo correcto.
Deberíamos preguntarnos todos ¿Que sentiría YO si me atacaran así? ¿Me gustaría que me insultaran por mis gustos?

Pues esas respuestas son muy fáciles de responder. Pero depende de cada uno de ustedes.

¿Que mas da? Preocupante es que le des mas importancia a los gustos de los demás, que a los tuyos propios, eso es preocupante.

Si eres de la comunidad, me entenderás perfectamente, y yo les digo a todos los homófobos que estarán viendo esto:

El gusto se rompe en géneros, dices que no esta bien el ser gay, pero solo eres un racista, con un punto de vista de años anteriores, ¿Vivimos en el año 2017 o 1950?

Por favor, todavía pueden darse cuenta. Pero se que al escribir esto no cambiare nada. No habrá nada nuevo. Si esto llega a mucha gente, tal vez pueda hacer conciencia a varias personas,

Lo que necesitamos es un mundo sin odio, eso no podre cambiarlo yo. Lo cambiara toda la humanidad.

echarte un vistazo a ti mismo es un buen paso.
¿Que ves? ¿Una persona Lesbiana? ¿Gay? ¿Bisexual? ¿Transexual? ¿Heterosexual? ¿Homofóbica?

¿Quieres cambiar algo? Cambia, pero cambia para bien.

¿Te sientes feliz con lo que eres? ¿Si? Entonces no dejes que otras personas digan lo contrario.

¿Eres Homofóbico? Te doy la oportunidad de que cambies, si no, ¿Que estas haciendo aquí?

Mira un espejo, mira tu reflejo.
Mira como te ves. Mira como eres hermoso/a tal y como eres.

¿Defectos? Todos tenemos.

¿Virtudes? Tienes de sobra.

Eres lo que eres. Naciste así. Así eres, nunca vas a cambiar tu orientación, ¿Te sientes mal por que te guste tu mismo sexo?
Creo que dirás que no. Y eso es bueno.
Pero si por otro lado no te gusta serlo.

Piensa, ¿Por que te gusto esa persona? ¿Por que no te gusta que te guste? Suena extraño pero te sacaré de dudas.

En este proceso se encuentran muchas incógnitas, muchas preguntas, que tu solo sabes las respuestas.

El criterio de cada persona es diferente. Cada persona es única.
No deberías tener dudas. Eres así, por que naciste así.

No es una enfermedad
No es algo pasajero
No es gripe
No se contagia
No pasa nada
No es algo malo
No es pecado
No es delito...

Comunidad LGBT I Support You [Mi Opinión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora