-Por favor, ya dejame en paz...
+ Puaj, pero que sensible, es por eso que todos te pasan por encima.
Silencio
-Se fue...- pensé aliviada
Que alivio saber eso. Por lo menos tendré minutos de paz interior. Me dirijo a la escuela a paso lento, no tengo interés en llegar, realmente no tengo interés en nada y así ha sido por un largo tiempo. ¿Por qué? No tengo idea, es algo que me gustaría saber, lo único que por ahora tengo son suposiciones que quizá ni siquiera se le acerque a la respuesta pero que más da, saberlo no cambiará nada y da igual, como todo lo demás.
[...]
Llegué. ¡Hurra! A quien engaño, ese ánimo también desapareció hace tiempo, todo lo que me queda son las risas y sonrisas vacías que tengo al pensar en mi falta de vida. Me siento en mi pupitre, sola, porque pensemos... ¿Quién querría compartir con un ser tan muerto? Tan carente de interés, restándole importancia a todo y a todos, yo creo que nadie. Yo tampoco lo haría.
Empieza la clase, aburrida, sin sentido para mí, como siempre observo la ventana y en la lejanía también veo unos árboles, como me gustaría estar allí arriba leyendo.- ¿No es cierto señorita Luna?
Me salí inmediatamente de mis pensamientos y veo al profesor esperando una respuesta, solo me limito a asentir. No se muestra convencido pero de todas formas sigue con la clase, no sería bueno que perdiera el tiempo conmigo. Para intentar conectarme con lo que está pasando miro los cuadernos que sé que saqué al llegar a mi asiento pero solo por inconsciencia, son de física. Por lo menos ahora sé en lo que estamos.
+Siempre tan despistada.
No, joder, de nuevo escucho su burlona voz.
-Eso a ti no te importa- digo para mis adentros.
+Pero de todas formas soy parte de ti ¿No?
Burla, burla y burla, lo único que hace es eso, burlarse de hasta como respiro.
- Al menos por ahora.
+ ¡Ja! No me hagas reír, no tienes la fuerza de voluntad para sacarme de aquí. Te Perseguiré por siempre, y tú nunca podrás evitarlo.
-La única ventaja de tenerte es que discutiendo contigo no me aburro tanto.
+¿Acaso no escuchaste lo anterior?
-Eso, habla, y así quizá llenes mi vacío.
+Sabes perfectamente como llenarlo, solo eres una cobarde.
-Una vocecita hablando de cobardía, irónico ¿No crees?
+Evita el tema tanto como quieras, pero algún día volverás a probarla, algún día volverás a sentir su metálico sabor... ¿Ves? No puedes ni siquiera pensar en eso sin que se te haga agua la boca.
- Ya lo dejé atrás, todo. Eso incluido con el dolor.
+ De todas formas sabemos que era más divertido cuando estabas sufrida.
-Divertido para ti.
+Tú no sabes lo que es divertido
- ¿Ah no?
+ Te divertias preocupando a los demás, te divertias teniendo dolor, te divertias siendo tan masoquista.
-Estas desquiciada
+Una sádica hablando de cordura, irónico ¿No?
-No eres muy creativa y por eso me copias ¿No?
ESTÁS LEYENDO
✘Querida Conciencia...✘
Teen Fiction-¡No! + ¿Y por qué no? ¿Qué ha hecho el mundo por ti?