Capítulo 10

200 8 0
                                    

--- ¿Ahora entiendes por que me fui?

--- Si... Ahora con mayor razón necesitamos salvarla. ¡LA AMO!

Sally comprendió que nunca había tenido el corazón de Sonic, ella fue el desahogo de Sonic para aceptar que amaba a Amy. Todo lo que había hecho solo servía para unirlos, de haberlo sabido le había sugerido al doctor Eggman raptar a Amy o cualquier otro plan y no mezclar sus sentimientos con su trabajo. He ahí su error.

Caminaron hacia la guarida de Eggman con una sola esperanza, salvar a Amy de las garras de ese alien. Sonic entro a la estancia con la frente en alto dispuesto a dar su vida, si era necesario, para salvar a Amy. Ella se encontraba sentada en medio de la jaula junto a sus rosales, quienes formaban una especie de campo protector. Tails escribía algo en su libreta mientras Eggman manipulaba sus herramientas de trabajo.

--- Huevo, ¿Seguro de que esto va a funcionar?

--- Cuando te he fallado, erizo

--- Sonic, Sally vengan un momento

Los tres pasaron a otra habitación más pequeña donde Tails dejando a un lado su libreta y con una mirada de preocupación les explico que había una pequeña posibilidad de que la fórmula no funcionara y le ocasionó la muerte a Amy. Sonic, cabizbajo, escuchaba en silencio.

--- Tails --- lo agarró de los hombros --- haz lo necesario para salvar a Amy

--- Amigo, no te decepcionare

Regresaron al laboratorio donde Eggman ya había conectado una máquina con la fórmula a la jaula y los estaba esperando para empezar con el proceso. Tails, alos demas les repartió unas lentes de seguridad y dando señales a Eggman procedieron a salvar a Amy.

El humo descendía muy lentamente para Sonic pero en cuanto tocó a los rosales, estos se empezaron a retorcerse y a volverse simples plantas, su miedo radica en los efectos que tendría sobre Amy. Esta, cuando el humo la envolvió, solo se acercó a la pared más cercana y con la mirada fija en los que estaban fuera sonrió. Esa sonrisa perturbó a Sonic porque se asemejaba a la de Eggman cuando tenía un plan de reserva a la hora de ser derrotado.

--- Doctor, aumente la presión. Debemos cubrir cada centímetro de su cuerpo --- dijo Tails revisando su libreta

El humo se volvió espeso y Amy desaparecio de la vista de todos. Después de un rato el humo se empezó a aclarar y el doctor Eggman apago su máquina y procedió a abrir la jaula, a Sonic por primera vez le empezaron a sudar las manos, Sally se mordía las uñas y Tails aspiraba con cuidado el humo dentro del recinto con la finalidad de poder entrar y ver en qué estado estaba Amy. Cuando por fin pudieron entrar vieron a Amy con su vestido rosado tirada en el piso rodeada de rosales.

--- Revisando signos vitales --- dijo un robot enfermero de Eggman

--- ¿y bien? --- dijo Sonic impaciente

--- Veredicto: desmayo. Días en despertar. Estable --- concluyó el robot

Sonic suspiro y sin esperar a que se lo indicarán, tomo a Amy y se la llevó a la enfermería del pueblo donde, con los cuidados de todos, podría despertar y regresar todo a la normalidad.

*Varios días después*

Sonic, como todos los días, fue a visitar a Amy quien aún no había despertado. Se sentaba junto a ella y le agarraba la mano, rogando para poder ver otra vez sus ojos verde claro.

--- Sonikku... --- dijo Amy con voz muy débil --- Sonikku...


En la Oscuridad (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora