Hola a todos este diseño de Springtrap no es de @Bau-Fucking-Boy si no de otro escritor o mejor dicho escritora y es muy buena también ella es @MariasolAMLC21 así que empecemos
-Hola espero no te importe pero ya me han perseguido antes tus compañeros porque había algo que no les gustaba y que era por ejemplo sus shipps o su sexo y en tu caso habrá cosas que no te gustan.
·Ok enseña me y si me gusta quizá no te mate
-Vale ahí va
·Vale explica me algo del personaje
-Vale en esta historia sois las encarnaciones de los Animatronicos y por eso tenéis partes de animal tu por ejemplo tienes orejas de conejo doradas pero una la perdiste en un accidente y eres el mas listo de el orfanato pues tu madre te abandono y tu padre no sabia de tu existencia tienes media mitad del alma de el hombre de morado y otra es de uno de los niños que el asesinó tu parte de niño friki estaba enamorada de Mangle por su inteligencia y la otra de el hombre de morado esta enamorada de Bonbon por su inocencia sus ojos y sus dos grandes melones. Ah Bonbon es Toy Bonnie pero en mujer y quieres ser ingeniero en sistemas. Eres el mas alto y el mas fuerte después de Foxy y también eres el que tiene el miembro mas largo después de Foxy. De adulto tienes dos niños: Bontrap y Plushtrap. Y una niña: Samanta.
·Vale solo tengo una duda y es si soy un asesino de guardias.
-Bueno has matado guardias y otras personas y has traicionado a tus amigos pero los guardias eran casi todos malos y la traición fue por control de Vincent sobre la mitad de tu alma.
·Bueno no esta mal pero tengo una queja y es que no me gusta Toy Bonnie. Ah y que pone en la camiseta.
-La mordida del 87. Bueno adiós conejo medio sordo.
Los siguiente serán diseños de Bau otra vez.
YOU ARE READING
Como reaccionarian los animatronicos a sus versiones... A muchas versiones
HumorLo dice el titulo