🐾Changgu y Yanan estaban sentados juntos en el sofá, viendo la televisión abrazados. Yanan tenía su cabeza apoyada sobre el hombro de Changgu mientras este le acariciaba el cabello.—Me alegro de que todo se haya arreglado al fin —comentó Changgu para romper el hielo.
—Te equivocas —dijo Yanan suspirando— hay algo que todavía no se ha solucionado...
Changgu miró a Yanan fijamente, este se había incorporado en el sofá y había mirado con sus ojos apagados hacia él.
—¿Qué pasa, Yanan?
—¿No lo sabes en serio? —respondió con algo de hostilidad.
Yanan se cruzó de brazos y desvió su mirada hacia la ventana. Changgu mordió sus labios y a continuación tomó el mentón del chino para besarlo. Pero antes de juntar sus labios Yanan se apartó bruscamente.
—No —negó serio—, a esto me refiero, Changgu. ¿Qué somos?
—¿Qué...?
—¿Qué soy para ti? —cuestionó con sus ojos llorosos.
—Yanan, no te sigo...
Algunas lágrimas recorrieron las pálidas mejillas de Yanan, haciendo que Changgu las secara con sus dedos y lo volviera a abrazar. Al principio Yanan se resistió, sin embargo, después simplemente se dejo abrazar.
—Eres muy importante para mí, Yanan... Y lo sabes.
—¿Ah sí? ¿Entonces por qué nunca me lo dices y por qué no me pides eso?
Yanan se volvió a apartar y se quedó observando a Changgu. Este sonrió y se acercó al rostro del chino, hasta el punto de sentir su respiración.
—Te quiero —susurró riendo.
Aunque era algo que Yanan quería oír, no pudo evitar sonrojarse y sonreír levemente. Cortó la distancia entre sus bocas y se besaron; un beso suave, dulce, apenas un simple roce.
—Yo también —contestó ladeando la cabeza.
—¿Y qué quieres que haga ahora? —preguntó burlón Changgu—. Quizás deberías darme una pista, ¿no?
—Es más divertido si lo adivinas... ¿No?
Changgu pasó sus brazos por la cintura de Yanan y escondió su rostro en el cuello de este. Yanan correspondió al abrazo y movió las yemas de sus dedos sobre la espalda del más bajo.
—¿Qushrhhsehmrhncfmshso? —dijo Changgu rápidamente y en voz baja.
—¿Qué? ¿Qué has dicho? — le molestó Yanan con una tierna risita.
Changgu golpeó su hombro y sonrió sobre el cuello de Yanan. Apretó el agarre que tenía contra su cuerpo y antes de volver a hablar le besó en los labios.
—¿Quieres —empezó tímidamente—... ser mi... mi novio?
—No —respondió al instante aguantando una sonrisa.
Changgu lo miró sorprendido, sintiendo una pequeña presión en su pecho. Se alejó un poco de Yanan, confundido por la alegre expresión que este tenía en su cara.
—A no ser que tú también lo quieras ser —musitó riendo—. Deberías haberte visto la cara, tonto.
Changgu rió y golpeó de nuevo a Yanan, quien riendo también se abalanzó contra su —ahora— novio y empezó a besar su rostro por todas partes.
—Te odio mucho... —susurró Changgu.
—Pensé que me querías, como yo te quiero a ti.
Ambos sonrieron y juntaron sus labios en un ósculo más apasionado que el anterior, saboreando por completo el sabor ajeno.
—Te amo, Changgu —dijo Yanan recostandose sobre las piernas del aludido.
—Y yo a ti, Yanan —contestó tocando la punta de la nariz del chino con su dedo.
Al parecer ahora sí que estaban todos los problemas y las dudas resueltas.🐾
🐾🐾🐾
🐾Marrón: sentimientos tranquilos, estables🐾
ESTÁS LEYENDO
🐾Brown (10)🐾 {YeoAn}
Fanfiction❎SERIE: Colors (A Pentagon History)❎ DRABBLE 10 [FINAL]: 🐾Brown🐾 - YeoAn