Me desperté por la mañana, eran al rededor de las 5 a 6, miraba el techo pensando en como llegaria a ser mi nuevo año de escuela, ¿Acaso todo cambiaria? O seguiria siendo la misma chica, la que nunca se hacia notar, el estorbo en el salon...No, no podia, este año me destacare y hare que todos quieran hablarme, rodeada de chicos, es un plan perfecto. Me levanté de la cama y me dirigí al espejo, me ví, mi pelo de color castaño, que en este momento tenia muchos rizos, pero rizos algo suaves, mi piel de un tono canela, mis ojos grandes de color miel, era lo que mas resaltaba en mi rostro definitivamente, deje de verme al espejo y fuí al baño, me bañe y elegí la ropa mas bonita de mi armario, era la unica prenda que hacia que se me resaltara la figura, mis piernas eran largas mis brazos algo delgados, me puse unos zapatos algo sencillos y salí de mi hogar, no sin antea despedirme de mi madre, llevaba mi mochila azul y caminaba a la escuela, hasta notar a lo lejos, una luz, abrí los ojos como platos y observe con curiosidad aquella luz que en el camino se me atravesaba, segundos despues la luz desaparecio y logre ver a un joven, me cai con cuidado en el piso sin creer la posibilidad de que ese joven haya emanado esa luz tan brillante, el joven se me acerca y me mira con frialdad.
-.....Necesitas ayuda?-Dijo con su voz profunda que resonaba en mis oidos.-
Acaso...Acaso el era real? o era una ilusion?
ESTÁS LEYENDO
Más allá del alma
Любовные романыQuizá el destino solo sea una suposicion, o quizás todo pasa por una razón.