*Éste One-shot participa en el concurso por los 1K Miembros del grupo ~✿Haikyuu!! Fanfic's✿~*
Disclaimer applied. La historia es lo único que me pertenece.
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦♦ ♦ ♦ ♦♦ ♦ ♦ ♦♦ ♦ ♦ ♦♦ ♦ ♦ ♦♦ ♦ ♦ ♦♦ ♦ ♦ ♦♦ ♦ ♦ ♦♦ ♦ ♦ ♦♦ ♦ ♦ ♦
SHELTER
Querida madre, el mundo está muriendo.
El viejo dice que no pasará mucho tiempo para que las actividades rutinarias de todos cesen pues el aire será demasiado tóxico como para salir si quiera a dar una vuelta. La gente lo entiende pero aun así ha decidido seguir con su vida. Las evacuaciones han comenzado, y el viejo llega a casa cada vez con menor frecuencia. ¿Recuerdas la divertidísima máquina del tiempo que una vez vi cuando era pequeño en una de nuestras visitas a los laboratorios donde papá trabaja? Resulta que son cápsulas de hibernación.
Papá dice que los modelos oficiales están listos para ser activados. Y que un porcentaje de la humanidad podrá salvarse e iniciará una nueva vida en alguna galaxia cercana.
También dice que ha sido gracias al financiamiento que han recibido de la gente más poderosa del mundo que han podido apresurar la producción de las cápsulas y que si tenemos suerte una de ellas será para mí.
Pero madre, ¿está bien desear quedarme en un mundo que se va secando con el transcurso de los segundos?
El viejo dice que el futuro está a muchas lunas y estrellas de aquí, y que también se encuentra la felicidad. Él dice que sobrevivir nos dará la gran mayoría de las cosas buenas que una vez deseamos pero eso tan solo es un engaño. Él no podrá recuperarte pues el tiempo es una de esas cosas que no se retienen en un frasco. Él lo sabe, y yo solo finjo entender ese sentimiento cada noche en la que cenamos en silencio. Pero ahora lo entiendo, y no ha sido por el sentimiento que él guarda hacia el amor de su vida que fuiste tú pues mi propio corazón late y ahora se estremece por alguien de quien quiero hablarte.
Y de irme lejos, esa felicidad proclamada nunca llegará porque a donde yo probablemente tenga permitido ir, él no podrá acompañarme.
Estoy un poco oxidado en esto del amor, madre, así que no te burles.
Supongo que debo comenzar por presentártelo.
♦ ♦ ♦ ♦
La primera vez que lo vi, él usaba un abrigo muy gastado. Quizá algo haraposo. Quizá algo obsequiado. Quizá algo heredado. Quizá lo único con lo que contaba ese día para proteger la fragilidad de ese cuerpo delgado. Resulta que asistimos al mismo módulo extracurricular de la universidad: Astronomía.
Asistiendo a clases con el justificado plazo de cinco minutos de tolerancia, él, Oikawa Tooru, siempre llegaba a las cuatro con más dos.
Cuatro era el número en rojo que resaltaba sobre la hoja de cada examen que le entregaban. Una nota no aprobatoria.
Cuatro también era el número de asiento que siempre elegía en el tren de regreso. De atrás para adelante. Uno de los más alejados del vagón. Donde nadie lo notaba, excepto yo.
Cuatro eran las horas que apenas descansaba pues en casa lo único que se escuchaban eran gritos, golpes y quejas que no lo dejaban dormir.
—¿Estás enfermo? Si es así podemos recuperar tus faltas con un justificante médico y así podrías obtener tu derecho para presentar el examen final.
ESTÁS LEYENDO
Shelter【IwaOi】
Fanfiction-¿Quieres ir? -¿Eh? -A un viaje a las estrellas conmigo. En la segunda semana del segundo mes de habernos conocido, nos besamos. Rodeados de artefactos de metal, aire comprimido y un mundo artificial. De las voces del mundo, plegarias y gritos de...