《Luke》
Estoy sentado en el filo de mi "cama" si es que así se le puede llamar a esta porquería. Muevo mi pierna impaciente sin duda estos serán los 5 minutos más tensos de mi vida no puedo esperar para hacer mi gran actuación y mi pequeña muñeca me divertí mucho con ella todo este tiempo pero creo que todo lo bueno llega a su fin bueno no tengo de otra ¿o quizá?...
Un gran estruendo me hace desviar la vista del sucio suelo, un líquido rojo cubre los barrotes de la celda, me levanto y los pateo con fuerza provocando que estos cayeran en un sonido sordo, no hay que perder tiempo; corro rápidamente por los pasillos escuchando gritos de pánico, una enfermera corre hacia mi con una jeringa...pobre idiota, jalo su cabello bien peinado y la sujeto bien.
-¿que intentabas hacer idiota?- no contesta solo hace muecas de dolor, rio levemente y en un solo movimiento estrello su cabeza contra un vidrio rompiendolo en mil pedazos, sigo corriendo por el ancho pasillo blanco.
-eso pensé- susurro para mi mismo.
-Jefe! - exclama uno de mis hombres cuando llego a la oficina del dueño del psiquiatrico.
-Tiempo sin vernos Michael- saco mi camisa del uniforme azul lanzandola a alguna parte de la habitacion y me coloco una camiseta negra - Buenas tardes director- sonrio sínicamente al ver al hombre de bata blanca amarrado a su propia silla -mis hombres lo han tratado bien- me acerco y me siento en el escritorio frente a el -espero que no- mi sonrisa desaparece y mi tono de voz se vuelve amargo - ¿creías que estaría aquí por mucho tiempo? - ladeo mi cabeza mientras lo veo fijamente a los ojos, me encanta ver esa mirada llena de terror, esa que tiene cada una de mis víctimas ántes de morir.
-ay suegrito fué un gusto conocerlo- tomo un revolver y lo coloco un su cabeza - ¿por que no sonrie? - sonrío de oreja a oreja -¿últimas palabras?- coloco mis dedos en el gatillo y quito el seguro
-¿papá?- escucho una leve voz que venía de la puerta, miro en su direccion y una punzada recorre mi pecho, ella estaba en la puerta con una expresion de ¿miedo? ¿sorpresa?, escucho a Michael caminar hacia ella.
-Ni se te ocurra tocarla- mi voz autoritaria suena nuevamente, ella desvia la mirada de su padre hasta mi, supongo que debe ser muy duro ver a tu... ¿novio? Apuntandole a tu padre con una pistola. Es escuchado de novios que odian a su suegro pero creo que lo he llevado al límite.
- Oh cariño llegaste ántes de la escuela- la miro sonriente y ella me mira con asco sin saber que decir; okay cambio de planes. -Michael amarra a mi princesa- el la tira al suelo y comienza a amarrar sus muñecas, ella comienza a gritar y dar patadas contra el teñido el cual ajusta más el nudo en sus manos y posteriormente en sus pies. Bajo del escritorio escuchando como mi suegro reclama o bueno lo intenta y me siento en el suelo junto a ella, la tomo entre mis brazos y me levanto cargandola al estilo princesa. -okay nos vamos- Michael asiente y salimos por la puerta trasera donde se encontraba una camioneta plateada, me gustaría más en negro pero supongo que es lo único que hay, es una lástima.
En la parte de atrás entran Michael y Danielle y de conductor está mmm... así es YO!
-nos divertiremos mucho cariño- digo tarareando
ESTÁS LEYENDO
Mister L (luke hemmings y tu)
Fanfictionuna relación enfermisa, un psicopata que solo piensa en el mismo y una chica enamorada hasta tal punto de dar su vida por el, ¿Qué pasará?