Unico capitulo

1.8K 74 8
                                    

Narra Hiro

Tadashi se había ido a un curso por 3 días completos se regresaría al tercero pero no sé qué voy a hacer Tadashi es el que me hace salir aveces, pero bueno ya era de noche cené con la tía Cass.

Tía Cass: Hijo crees poderte quedarte en casa solo por un día.

Hiro: Claro tía Cass a dónde vas a ir.

Tía Cass: Con una amiga llegaré el mismo día que tú hermano.

Hiro: Bueno Tía Cass.

Genial ahora me quedaré solo en casa, bueno ñee, subí me dormi.

AL DÍA SIGUIENTE

Desperte a las 7:00 me despedí de la tía Cass, me la pasé bien solo llegó la hora de dormir, recibí una videollamada de Tadashi.

*Videollamada*

Hiro: Hola Tadashi.

Tadashi: Ya te vas a dormir enano.

Hiro: Si cómo te las estas pasado allá.

Tadashi: Bien y tu cómo estás.

Hiro: Solo la tia Casa se fue con una amiga y regresara mañana pero bien me la estoy pasando.

Tadashi: Que bien.

Hiro: Si bueno ya tengo mucho sueño hasta mañana Tadashi.

Tadashi: Hasta mañana enano.

*Fin de la videollamada*

Me acosté en la cama y me dormí.

*Sueño*

Estaba en un lugar desconocido cuando pise, me di cuenta que había algo que pise, baje la mirada y era Tadashi ensangrentado con quemaduras me agaché y tome su pulso y me espante me hizo soltar lágrimas ya no tenía vida, comance a llorar y a gritar, abrazándolo.

Hiro: Tadashi Tadashi no me dejes por favor Tadashi!!!!

*Fin del sueño*

Desperté agitado con lágrimas en los ojos, Tadashi había muerto ayer hablé con el.

Hiro: TADASHI!!!

Llore como niño pequeño al no ver a sus padres, me hice bolita en una esquina de la habitación llore y lloré hasta que me quedé dormido.

Narra Tadashi.

Llegue a la casa subí al cuarto y se me rompió el corazón al ver la escena frente mis ojos, Hiro tirado en una esquina hecho bolita, sus ojos hinchados parecía haber llorado, estaba dormido, me acerque a el lo comenze a mover, recargar su cuerpo en mi cuerpo causando que comenzará a despertar se me quedó viendo un rato hasta que se despertó.

Hiro: T-Tadashi.

Tadashi: Si soy yo Hiro.

Hiro: Tadashi.

Se le volvieron a ver lágrimas para abrazarme estaba llorado lo abrace, acaricie su cabello, lloraba más y más cada vez.

Hiro: Tadashi estás bien.

Tadashi: Hiro que pasa.

Hiro me contó a duras penas pero me contó, no lo volveré a dejar lo cargue, llegue a su cama nos acostamos lo brace contra mi pecho estaba llorando mucho.

Tadashi: Estoy Aquí Hiro.

Hiro: No te vallas no quiero que se haga realidad.

Tadashi: No Hiro calma.

Bese su frente, ya después comenzó a calmarse.

Hiro: Tadashi.

Tadashi: I'm here Hiro.

💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO ME HIZO LLORAR PERO A LA VEZ FELIZ, LA DECIDI HACER POR ALGO QUE PASE Y ME DI CUENTA QUE NO TODO TRATA DE HACER LO MISMO SI QUIEREN QUE HAGA OTROS ONE-SHOT COMO ESTE ME PUEDEN DECIR EN “ACERCA DE ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙
ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO ME HIZO LLORAR PERO A LA VEZ FELIZ, LA DECIDI HACER POR ALGO QUE PASE Y ME DI CUENTA QUE NO TODO TRATA DE HACER LO MISMO SI QUIEREN QUE HAGA OTROS ONE-SHOT COMO ESTE ME PUEDEN DECIR EN “ACERCA DE MIS HISTORIAS” ESPERO SUS COMENTARIOS 😘.

💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO ME HIZO LLORAR PERO A LA VEZ FELIZ, LA DECIDI HACER POR ALGO QUE PASE Y ME DI CUENTA QUE NO TODO TRATA DE HACER LO MISMO SI QUIEREN QUE HAGA OTROS ONE-SHOT COMO ESTE ME PUEDEN DECIR EN “ACERCA DE ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HIDASHI~ One-shot~I'm here HiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora