//1//

0 0 0
                                    

La fiesta.

Skyler

Me encontraba en mi casillero justo en el último día de la primera semana de mi segundo año en este infierno que se le dice instituto, era viernes.

Veía caras nuevas y gente que ya conocía pero no a Emily, mi mejor amiga.

-Mackary- Escuché una voz firme y ronca al costado de mi casillero y lo cerré para observar al personaje aqui presente.

Alzé una ceja por su extraña presencia.

-¿Que deseas, Rush?- Sonreí burlona.

-Sabes a que he venido, quiero que de una vez por todas controles al energúmeno que tienes por novio antes que lo haga yo por la fuerza bruta- Sentenció.

-Ese ya no es mi problema, el me dejó y ahora ve como te las arreglas, mas bien tu tambien deberias controlar a tu rubia oxigenada- Lo fulminé con la mirada.

Wesley Rush era de esos típicos chicos, de los malos que en realidad son buenos y se hacen los duros, estudié con el toda la secundaria y por desgracia me lo volví a encontrar en el instituto.

Tambien era de esas personas que a mi personalmente me daban igual, pasaba de él, no es que nos llevaramos pésimo pero tampoco eramos grandes amigos, hemos cruzado un par de palabras antes, piropos de su parte en la secundaria y cuando lo veo frente a mi en la mesa de los populares. Eso si, era guapisimo, muy atractivo en todos los aspectos, un adonis, pero queda entre nosotras.

-Tu ex imbecil vino a alborotar a mi novia- Contraatacó.

-No pienso discutir por ese imbecil contigo, no vale la pena- Empecé a caminar y el tomó mi muñeca para volverme hacia el sin inmutarse.

-Piper terminó conmigo el sábado- Me miró a los ojos.

-Mira Rush, lo lamento mucho, pero no puedo hacer nada, yo ya no estoy con Tyler.

-Buscaré la manera de que me ayudes y resolvamos de una vez este asunto porque lo único que tengo son ganas de partirle toda la cara.

-Me harias un favor- Sin más, me di media vuelta y me dirigí al salón de Literatura ya que ya habia tocado el timbre.

(...)

-Al parecer ya todo el mundo sabe que terminaste con Ty- Mencionó mi amiga mientras nos dirigiamos a la cafetería.

-La verdad me tiene sin cuidado- Dije fría mientras mentía.

Y es que de verdad estaba mintiendo, estuve un año y medio con Tyler, entramos juntos al instituto despues de conocernos en un campamento al finalizar mi secundaria. Lo queria, realmente lo queria y no me molestaba el hecho que me haya terminado, sino que me molestaba y a la vez me dolía el que me dejara por otra, pero al menos me consolaba que Luke estuviera en el mismo caso que yo. No quiero decir que me alegre su dolor, sino que...yo me entiendo.

-¿No haras nada al respecto?- Me miró mi amiga curiosa.

Era de esperarse esa pregunta, yo soy de esas personas que siempre hacen algo al respecto, odiaba quedarme de brazos cruzados viendo como la gente pasa por delante mío, pero tambien tenia algo y ese algo se llamaba orgullo.

-¿Te refieres a Tyler?- Dije mientras tomabamos nuestras bandejas con el almuerzo.

-Pues, claramente si, no piensas quedarte sin hacer nada¿o si?

-Esta vez no haré nada, absolutamente nada, ese idiota hirió mi orgullo, basta con que se trague mi indiferencia- Solté enojada mientras comía mi manzana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Regla Principal: No Te Enamores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora