Capitulo 1

131 9 0
                                    

Estaba por la mitad del camino y me dormi.

Estaba soñando cuando alguien grito mi nombre.

-Conductor:  ______ despierta.

Me desperte y me di cuenta de que habia llegado. Baje y coji la maleta, me di la vuelta y ¡Menuda casa!

Esa preciosa casa era de mi tia, que era rica, ella me ayudaba con la ropa, ya que era diseñadora y trabajaba con modelos.

Entre a la casa y era preciosa, piscina, cesped y ademas una playa artificial.

Entre al salon y me encontre con mi tia.

Tia:  ______ mi amor. Ven aqui - me abrazo - te he hechado de menos.

Tu:   Yo tambien te he hechado de menos

Tia: Bueno, guarda la ropa y esas cosas, que vamos de compras para la fiesta de bienvenida.

Tu:  Van a venir los vecinos, habra algunos de mi edad no?

Tia:   Pues claro, hay una chica llamada Iria y unos gemelos llamados Jesus y Daniel.

Tu: Y como podre diferenciarlos?

Tia:  Ni idea.

Subi a la habitacion. Era preciosa, super bien decorada, un baño propio y ademas, como mi tia sabe que me gusta cantar, una sala con un piano, altavozes, mas instrumentos y microfonos.

Guarde todo y nos fuimos de compras. Yo iva con un vestido celeste y unos vans negras.

Nos compramos muchisimas cosas, por ejemplo un vestido rosa y unos tacones (no sabia andar muy bien) y un collar.

Cada vez me gustaba mas ir de compras con mi tia.

Llegamos a casa, me fui a duchar y a vestirme para la fiesta con los vecinos y sus hijos.

Lo mejor esta por venirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora