Octubre! un mes cálido y con noches llenas de magía para alguién que apenas y conocía la palabra amar, más desconocía dicho sentimiento. Fue entonces, como en medio de la noche y en el momento menos esperado un 9 de octubre del 2011 para ser exactos.. apareciste tú con aquella sonrísa y actitud carismática que llamaba la atención de los que te rodeaban; Despúes de ese día todo empezó a cambiar para mí, pues tenía un amigo nuevo quien en poco tiempo despertó en mi la confíanza, la tranquilidad, pero sobre todo me daba seguridad al sentirme protegida, mimada y consentida. Pero era tan insensible a las cosas que no me daba cuenta de lo mucho que me importaba y esa maldita desesperación que sentía cuando no llamaba duránte el día y la necesidad de escuchar su voz diciendo.. hola! Cómo estas? Esto me derretía!entonces pensé, jamás había sentido esto con nadie más! Será que esto es amor? Así que, con el paso del tiempo lo comprobé por que cada mañana al despertar mi primer pensamiento era El y al dormir era El, cuando estabamos juntos quería que el tiempo se detuviera, me sentía la mujer más feliz del mundo, ame cada uno de sus defectos y sus virtudes y agradecía a Dios por su llegada a mi vida, por que despertó a la mujer tierna, sensible y apapachadora que ni yo mísma conocía......
ESTÁS LEYENDO
Abriendo paso al amor...
Non-FictionEscrito sobre situaciónes a las que se enfrentan los seres humanos, formando y transformando personalidades.