Las clases reanudaban, todos nos saludábamos con alegría después de tanto sin vernos pero como siempre había un chico nuevo en el grupo y vaya que me llamó la atención y no solo a mi, a la mayoría de las chicas. Poco a poco lo fui conociendo, nos hicimos buenos amigos hasta que un día el me contó que le gustaba una chica, me dolió un poco y fui a contarle a mi mejor amiga, él intentaba todo con esa chica pero ella nunca le hizo caso, a pesar de eso seguíamos siendo muy buenos amigos ya que él no sabía mis sentimientos por él, así estuvimos el resto de los meses solo siendo amigos. Un diciembre había una pequeña reunión en la escuela para celebrar la navidad y ese día algo dio un giro total, lo vi llegar y me pareció algo más que hermoso el solo verlo no pude contener abrazarlo al igual que las otras chicas, claramente eso me molestó demasiado, después de eso todos fuimos a nuestras casas pues por fin eran vacaciones de nuevo. Tomé mi teléfono y me decidí a enviarle un mensaje de texto diciéndole "quizá arruine todo pero la verdad después de verte hoy me di cuenta que me gustas demasiado y no puedo ocultarlo más" a lo que él respondió "tú también me gustas y mucho, no te lo decía por miedo". Yo sabiendo que le gustaba me sentía súper esperanzada, todos los días de vacaciones hablábamos ambos nos extrañábamos mucho por lo que esperábamos con ansias regresar a la escuela. Ya en Enero él me comenta que tenía novia que era una amiga de su prima que por cierto a mí no me caía ni me cae nada bien su prima el caso es que me decepcionó pero no me quise rendir pues él me había comentado que solo estaba con ella por qué su prima quería eso, pasaron los días hasta que lo logré convencer de que la terminara junto con mi mejor amiga. El 15 de enero es dónde empieza lo que más deseaba en ese momento. Él me pidió ser su novia, sin dudarlo dije que si, siempre estábamos juntos, los profesores nos regañaban por no poner atención a sus clases, pero nada importaba si las cosas pasaban con él, cuando faltaba a la escuela me sentía demasiado sola pues no había quien me molestara ni a quien molestar así que era un día muy aburrido para mí pero era día de ponerme al corriente con mi mejor amiga. Se aproximaba el 14 de febrero y también el cumplir un mes de relación, las cosas no iban muy bien, él y yo a cada rato peleando por cosas insignificantes, mi mejor amiga arreglándolo. Yo no le daba importancia por qué el me gustaba demasiado así que lo seguía intentando una y otra vez. Llegó el 14 de Febrero decidí regalarle un peluche, un pergamino y unos chocolates y otro regalo sorpresa (era una caja hecha a mano a la cuál mi mejor amiga y yo le metimos piedras y basura), ese día los profesores se dieron cuenta de nuestra relación por los regalos y fue de lo mejor. Una semana después él decidió terminar todo, sufría demasiado lo que les parecerá algo estupido ya que apenas y duramos un mes. No hablábamos más, era súper incómodo cada quien en un extremo de el salón, ya nada era igual. No hablamos por mucho tiempo hasta que un día en clase de física él me pidió sacapuntas ¿Sería por este sacapuntas que volveremos a hablar y será todo como antes? Pues así fue todo volvió a la normalidad él y yo de nuevo estábamos unidos igual o más que antes claro solo como amigos no se podía más que eso, de nuevo vacaciones, estábamos en nuestro mejor momento, parecíamos más novios que cuando lo éramos pero las vacaciones nos separaron. Como de costumbre hablábamos a diario, unos pocos días antes de volver a la escuela tuve un mensaje muy feo respecto a su salud, había estado en el hospital por un fuerte ataque epiléptico, le diagnosticaron una enfermedad. Estaba demasiado preocupada por él pues no podía hacer nada para ayudarle, dijo que no podría volver a la escuela más pues su enfermedad no lo permitía, todos los días iba con la esperanza de verlo llegando al salón y que todo fuera como antes pero no fue así. Seguíamos en contacto pero ya era muy raro que él estuviera activo en alguna red social si acaso estaba activo en las madrugadas por lo que era imposible hablar, tuve que aprender a estar sin él. Llegó de nuevo Diciembre. Nos pusimos de acuerdo para salir juntos y así fue, fue uno de los mejores días de mi vida, me trató como siempre como si fuéramos novios de nuevo todo fue increíble. Al llegar a mi casa decidí escribirle "Me he dado cuenta que por más que pase el tiempo y aunque tú y yo no nos veamos ni hablemos como antes sigo sintiendo lo mismo por ti" a lo que respondió "sabes yo siento lo mismo, nunca te dejaré de querer, me haces sentir cosas que nadie más". Casi todas las noches lloraba por él pero poco a poco lo tuve que ir sacando de mi vida. Me hice novia de un nuevo chico, no funcionó pues no era igual que con el anterior. Así fui pasando por varios pero no funcionaba nada, nadie me ofrecía lo que él. Aún seguíamos en contacto él y yo aunque ya muy poco. Hace unas semanas decidí tomar algo en serio, darme la oportunidad de ser feliz con alguien más pero fue tan complicado, vivo comprando mis relaciones con la de él, no quiero a nadie más en mi vida que no sea él, debo dejarlo ir pero no puedo, algo me dice que él es el indicado. Nos estamos poniendo de acuerdo para vernos pronto. Sinceramente no creo volver a tener una relación con él, solo me hago ilusiones que me dañan por no abrir los ojos y poder dejarlo ir.
ESTÁS LEYENDO
Decepción
RomanceChica que conoce a un chico, duh. Son amigos pero ella siente algo más que eso, tú sabes, lo típico. Es algo que en realidad está pasando así que acompáñame a ver esta triste historia.