QUE HABRÍA ECHO SIN VOSOTROS? !?!...

3.1K 121 10
                                    

Era un día lluvioso y con bastante viento. Tu te encontrabas en una cafetería con tu novio Max, ya que Max te tenia que decir algo muy importante.

yo - mmm...cariño...cual es la razón de que hayamos salido de casa...con éste tiempo? -pregunte confundida.

Max-haber...tu...me odiarias?-me pregunto nervioso.

yo - ja...claro que no...porque de vería de hacerlo? -pregunte más confundida que al principio.

Max - yo...no puedo más-dijo pasándose las manos por el cabello en signo de estrés.

yo - Max...me estas asustado-dije preocupada.

Max-no puedo más...no podemos seguir juntos-dijo alzando la voz, mis ojos se empezaron a cristalizar, -lo nuestro...se acabado-dijo levantándose de la silla y dejándote sin apenas haber dicho palabra, el estaba apunto de ir se cuando puedes pronunciar unas palabras- Invecil - dijistes en llanto, el se da la vuelta y se acerca a ti a paso tembloroso, -crees que huyendo de tus problemas los vas arreglar?...eres un maldito cobarde-dijistes poniéndote a su altura, el sin más te da una cachetada en la cara...haciendo que perdieras el equilibrio, pudistes ver como un chico se te acerca rápido y te sostiene entre sus brazos, y otros cuatro chicos se van hacia Max.

Chico - te encuentras bien? - te pregunto el chico que te tenia sobre sus brazos.

yo - si gracias-dijistes poniéndote de pie, te fijastes en el chico y era un chico realmente hermoso, castaño, con los ojos color avellana, y unos labios parecía que te llamaban para que los probaras.

Chico - me llamo Liam - dijo sonriendo.

yo - _____-dijistes algo embobada, después de un rato, los cuatro chicos que habías visto al principio se acercaron a ti.

Niall - hola...soy Niall - dijo sonriente.

Zayn - y yo Zayn - dijo también sonriendo.

Harry - y yo Harry - dijo coqueto.

Liam ─ Harry...-dijo fulminandole con la mirada.

Harry - está bien....lo e pillado-dijo triste.

Louis - jajaj...hola soy Louis - dijo sonriendo.

yo - hola chicos - dije sonriente.

Zayn - oye ese tío...estaba mal?-me pregunto preocupado.

yo - ja...pues si-dije con una mueca.

Liam ─ es un maldito desgraciado, mira lo que te a echo-dijo acariciandote suavemente la mejilla, haciendo que los dos nos quedaramos mirándonos a los ojos...poco a poco...Liam se acercó a ti...para posar sus labios en los tuyos...y acabar en un tierno beso.

BUENO...POR FIIIIIN VACACIONES!, VOY A PROVECHAR PARA SUBIR CAPS, X CIERTO OS RUEGO QUE SE PASEN POR MIS OTRAS NOVELAS Y ME DEN VUESTRÁ OPINIÓN, VOTAR Y COMENTAR, BESOOOOOS :D ♥ ♥ ♥

1# imagina con one direction♥♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora